[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Sólo temo de Banega, que la situación le supere, no la deportiva, sino la emocional por la situación. Tiene un cable pelado siempre.

Quizás sea un error de aficionado decir esto, porque aunque nosotros percibimos esto como una locura y estamos que nos cagamos en las patas, ellos llevan saltando a un campo de fútbol lleno de gente y siendo masacrados por la prensa durante toda su carrera. Ojalá sea así. Es que me parece algo tan borrico ser capaz de aguantar la presión de todo lo que lleva detrás un futbolista profesional... Me río cuando se habla de suerte cuando un tío triunfa en esto. 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Hace mucho tiempo, muchisimo que no me afecta la salida de un jugador del Sevilla, que no me toca. Diría desde la salida de Polster , que fue mi idolo en el principio de los 90.

Casi 30 años después, que este sea el último partido de Banega me jode.

Me jode muchísimo por varias circunstancias, la primera por que no he  visto en mas de 30 años de abonado a un centrocampista con esa clase, ese liderazgo y esa personalidad, para mi el mejor futbolista que he visto con nuestra zamarra (sí, no me he olvidado de nadie)  

Otro de los puntos que me ha hecho identificarme de una manera absoluta con él, ha sido el maltrato que ha sufrido por parte de la afición y el tener que estar demostrando continuamente que es un profesiona y que lo ha dado todo por este equipo. Nunca he entendido esa faceta cainita de nuestra afición que le hace la vida imposible , a veces, a futbolistas , colgándole San Benitos injustos que acarrean hasta el fin de sus dias en nuestra entidad. No entiendo eso del "cable pelado", de la desidia de su juego, de la falta de compromiso en un futbolista que ha jugado hasta lesionado con nosotros aguantando criticas injustas y juicios de valores fundados en 0 datos reales.

Por ultimo, lo que mas me jode es que no tengamos el dinero suficiente para que se quede aqui hasta que cuelgue las botas, aunque seguro , que despues, pensandolo en frio es mejor que se vaya como se va a ir....(una pena que no vayamos a ganar esta noche, pq es imposible que ganemos).

El vacio que va a dejar en el Sevilla es chico.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Hace mucho tiempo, muchisimo que no me afecta la salida de un jugador del Sevilla, que no me toca. Diría desde la salida de Polster , que fue mi idolo en el principio de los 90.

Casi 30 años después, que este sea el último partido de Banega me jode.

Me jode muchísimo por varias circunstancias, la primera por que no he  visto en mas de 30 años de abonado a un centrocampista con esa clase, ese liderazgo y esa personalidad, para mi el mejor futbolista que he visto con nuestra zamarra (sí, no me he olvidado de nadie)  

Otro de los puntos que me ha hecho identificarme de una manera absoluta con él, ha sido el maltrato que ha sufrido por parte de la afición y el tener que estar demostrando continuamente que es un profesiona y que lo ha dado todo por este equipo. Nunca he entendido esa faceta cainita de nuestra afición que le hace la vida imposible , a veces, a futbolistas , colgándole San Benitos injustos que acarrean hasta el fin de sus dias en nuestra entidad. No entiendo eso del "cable pelado", de la desidia de su juego, de la falta de compromiso en un futbolista que ha jugado hasta lesionado con nosotros aguantando criticas injustas y juicios de valores fundados en 0 datos reales.

Por ultimo, lo que mas me jode es que no tengamos el dinero suficiente para que se quede aqui hasta que cuelgue las botas, aunque seguro , que despues, pensandolo en frio es mejor que se vaya como se va a ir....(una pena que no vayamos a ganar esta noche, pq es imposible que ganemos).

El vacio que va a dejar en el Sevilla es chico.
Coincido en absolutamente todo contigo excepto en calificarlo como el mejor jugador de la historia (al menos vivida) del Sevilla FC. Ese escalón para mi tiene un nombre propio que fue el de Dani Alves. Y si hablamos del jugador más importante, don Freddy Kanouté sin lugar a dudas.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Coincido en absolutamente todo contigo excepto en calificarlo como el mejor jugador de la historia (al menos vivida) del Sevilla FC. Ese escalón para mi tiene un nombre propio que fue el de Dani Alves. Y si hablamos del jugador más importante, don Freddy Kanouté sin lugar a dudas.
No coincido contigo, pero eso no  es malo, eso lo que indica es que desde hace 15 años tenemos jugadores que en otros lugares solo sueñan con tenerlos.

 

Tirox

Florero
VIP
El mejor jugador de nuestra historia ha sido y será Dani Alves, un cañón, el mejor lateral derecho de la historia del fútbol.

Pero es que lo de Banega... la magia de Banega yo no se la he visto a ningún jugador nuestro. Supongo que quizá Maradona? Yo no era consciente del fútbol en aquella época.

Es lo más parecido que he visto a Messi en nuestro equipo. La historia de amor Sevilla -  Banega es de película, es la relación perfecta.

Ojalá que se vaya con la copa marcandose un último tango y se jarte de ganar dinero con los moros.

 

nimetokes

Florero
VIP
Yo soy feliz con que podamos discutir de si Navas, Kanoute, Alves o Banega han sido los mejores o los jugadores más importantes de nuestra historia.

Bendito Sevilla Fútbol Club.

A por otra noche gloriosa.

Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk

 

lsifie

Florero
Florero
Ve con Luis Fabiano y gracias por todo.

Ya te puedes ir el paz.



Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

 

Ark_SFC

Florero
VIP
GRACIAS

No te puedo decir nada más porque sería poco. No puedo estar más agradecido a uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

GRACIAS. ERES HISTORIA Y TE VAS COMO TE MERECES, GANANDO.

GRACIAS EVER, GRACIAS.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Al muchacho se le antojó irse con un título debajo del brazo y por sus santos cojones que tenía que ser así.

 
Contenido patrocinado
Arriba