• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
VIP
Esto se ha dicho muchas veces y no creo que sea del todo cierto. Dudo que Caparrós tuviese un método diferente al que ya había implantado en el Sevilla, por lo que el jugador habría sido seguido por los ojeadores como tantos otros. El que dice que venga es Monchi, Caparrós estaba ya en su casa mucho antes.
Claro que es Monchi el que dice que venga, pero porque es el que la secretaría ya tenía perfilado y decidido. Si no hubiese venido Monchi, el Sevilla lo habría fichado igualmente.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Claro que es Monchi el que dice que venga, pero porque es el que la secretaría ya tenía perfilado y decidido. Si no hubiese venido Monchi, el Sevilla lo habría fichado igualmente.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Monchi lleva desde el 1 de abril, me extraña que estuviese ya decidido eso por cómo tienen marcadas las fechas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Zmork

-
Florero
VIP
Monchi lleva desde el 1 de abril, me extraña que estuviese ya decidido eso por cómo tienen marcadas las fechas. 
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
 
 
A mí lo que me dijo el mismo que me chivó lo de Chicharito es que se le quiso fichar en invierno pero el Nantes lógicamente dijo que un carajo, así que al final vino Wober.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
A mí lo que me dijo el mismo que me chivó lo de Chicharito es que se le quiso fichar en invierno pero el Nantes lógicamente dijo que un carajo, así que al final vino Wober.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hostia, pues vaya cambio, me cago en mi vida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
A mí lo que me vale es que cuando estaba Monchi venía gente que aumentaba su valor rápidamente, se fue, y ya no venía esa gente, y ha vuelto y vuelven a llegar los cheques en blanco.

Me importa un pepino si el fichaje lleva gestándose desde que Koundé estaba en benjamines, para mí lo que cuenta es quien lo firma finalmente. 

Igual que no existe un director deportivo que no traiga paquetes caros que se devalúan. Lo importante es que se traigan jugadores que crezcan en valor.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Es exactamente como dice Zmork. Estaba hecho desde Enero pero cómo pasó con Dabbur, no lo soltaban hasta Junio
pues ojala hubiera podido venir en Invierno para 2º vuelta de la temporada pasada nos hubiera venido de lujo

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Es increíble cuando va un balón por alto y va a saltar ya sabes de sobra que se va a quedar 2 segundos en el aire y la va a tocar él. Jules Air Koundé.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es increíble cuando va un balón por alto y va a saltar ya sabes de sobra que se va a quedar 2 segundos en el aire y la va a tocar él. Jules Air Koundé.
Cuando viene más o menos de frente. Cuando viene lateral y defiende en movimiento se las suele tragar. Es algo que se ve a menudo en jugadores jóvenes, pero tiene que corregirlo. No le veo otro defecto, pero ese es importante. Por lo demás es rápido, técnico y tiene mucha personalidad. Y como dices, tiene una gran potencia de salto, y añado que se busca muy bien la vida en corners o faltas en ataque. No entiendo por qué en defensa esos mismos balones laterales le crean tantos problemas. Supongo que serán dudas o algo de miedo a fallar. No es lo mismo buscar un gol. Si no le das tampoco pasa nada.

 

MBIA_GRANDE

-
Florero
VIP
Para mi ha sido el mejor en los últimos tres partidos.
spacer.png


 

rojiblanco

-
Florero
Eso de que ojalá que hubiera venido en enero de 2019 no lo tengo yo tan claro. Aquel equipo era un flan y Koundé ya hemos visto que no ha rendido a las primeras de cambio. Quién sabe qué hubiera pasado con él, lo mismo ya estaría en otro equipo igual que Wöber. 

 

Calamaro

_
Administrador
Eso de que ojalá que hubiera venido en enero de 2019 no lo tengo yo tan claro. Aquel equipo era un flan y Koundé ya hemos visto que no ha rendido a las primeras de cambio. Quién sabe qué hubiera pasado con él, lo mismo ya estaría en otro equipo igual que Wöber. 
El que hablan de venir en Enero es D.Carlos

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Me sigue teniendo enamorado pero vaya el cabrón los dos despejes al punto de penalti que hizo ayer. De helar la sangre. 

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Enorme como tira para adelante cuando hay que hacerlo, saliendo con el balón jugado. Como me gustan los defensas capaces de hacer eso.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Enorme como tira para adelante cuando hay que hacerlo, saliendo con el balón jugado. Como me gustan los defensas capaces de hacer eso.
Ayer hizo una jugada él solo que terminó en pase al área de Navas desde la línea de fondo. Tiene una calidad impresionante.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
es brutal este futbolista, mira que yo he confiado en él desde el minuto 1, pero es que el grado de madurez y liderazgo que ha adquirido con 21 años en su primer temporada fuera de su país es increíble, teniendo en cuenta que la posición de central es una posición muy difícil, que se necesita de mucho oficio y personalidad, que pedazo de futbolista

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Es mucho mejor que lo que estaba mostrando el Portugues ultimamente, sin embargo casi no ha tenido titularidad hasta que el otro se fue, ver para creer...

 

Er_ChIRy

-
Florero
Sergio Ramos con 21 años, es un jugador que marcará una época

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock