• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

Bengoechea

-
Florero
VIP
Sergio Ramos con 21 años, es un jugador que marcará una época

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Voy más allá... 

A mí me recuerda a Daniel Alves. No en la posición en el campo, que evidentemente es diferente, sino en la relevancia en el juego. El cabrón es el organizador de todo desde atrás. Sube hasta donde quiere y Fernando y Diego Carlos le guardan las espaldas. En defensa es bestial. En ataque, aún mejor.

Hoy ha jugado por donde le ha dado la real gana sin abandonar su responsabilidad defensiva atrás.

Mira que me dio buenas sensaciones desde el principio, pero veo superado lo que pensaba de él hace unos meses.

 

kasual

Florero
Florero
Clave de nuestro exito este año viendo el panorama del 9 ha sido sin duda el trio calavera Don Fernando,Don Diego,Don Jules.

Un jodido Wall.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
A todo esto añadir que tiene una capacidad de salto abrumadora. Sea con quien sea, le ves saltar y le saca medio metro limpiamente, aunque alguna vez le vaya a costar un hostión gordo contra el suelo

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Es una barbaridad. Ojalá aguante aquí un par de años más, porque más allá de eso me parece una utopía.

 

Tanke

-
Florero
VIP
Clave haber entrado en Champions, en una época de tiesura general, para tener opciones de mantener a los cracks que se ha sacado Monchi de la chistera. Al menos mantener a Diego Carlos y a éste, es vital seguir teniendo ese muro en defensa y construir desde ahí arriba.

 

silvazquez

-
Florero
VIP
Más allá de recordar (que recuerdo a muchos) lo que se dijo de éste futbolista, lo ideal sería que, en las sucesivas temporadas, ciertos foreros dejasen de pontificar sobre jugadores a los que apenas han visto. Y digo pontificar, que no opinar, que la opinión es sana y le da sentido al floro.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Jules y Julen, seguro que muchos coinciden. Putos herejes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Zmork

-
Florero
VIP
Yo te rescato sus mayores hits:

No sé si acabará siendo bueno en el futuro, pero ahora mismo es una calamidad de jugador.

Berrocal, que no tiene nivel ni para segunda, no tenía fallos tan groseros, pero no costó 24 millones.
 
No jodas Joe, que Koundé al lado de Berrocal es Maldini. Koundé es rápido y va bien al corte y pese a la cagada de Eibar no tiene mala salida de balón. Berrocal era lento, torpe y con la cintura de una excavadora. Jugó en una defensa de 3 y pasó algo más desapercibido, viéndose aún así el nivelito que tenía, jugador que si no fuese por la cabezonería de Caparrós no habría jugado en el primer equipo.



Pero si lo he dicho, que el chaval a duras penas tiene nivel para segunda B. Pero eso de que Koundé es Maldini a su lado lo debes decir por lo que se le presupone que va a ser en el futuro, porque a día de hoy, en pretemporada no hacía más que perder balones muy comprometidos cada partido que jugaba, no tiene cintura ninguna a pesar de ser rápido, y si no mírate la jugada de Eibar o el gol de un ultraanonimaco del p*to Dallas, y lo del partido de ayer no pasa a mayores porque el delantero falla el mano a mano y no perdemos 2 puntos como la jornada anterior, pero ya son muchos errores y muy groseros.

Que dentro de unos años vaya a ser bueno, muy bueno o un crack es un acto de fe, porque a día de hoy la impresión es extremadamente mala y lo único que se le aprecia es cierta velocidad y potencia en el salto.
Si tiene algo de futuro en el fútbol, cosa que no tengo clara, diría que será en el lateral, porque como central es una verdadera calamidad.
Yo no le veo absolutamente ninguna cualidad para afirmar como afirmáis que tiene mucho futuro, pero bueno, me puedo equivocar y vosotros acertar. Y ojalá. Pero a día de hoy es un futbolista nefasto, de los que regalan goles prácticamente cada partido. Sergi Gómez es futbolista peleón para segunda División, pero al menos parece futbolista, cosa que el chaval de momento ni se acerca a eso.
Pero si llevo diciendo lo mismo desde pretemporada.


Es su mensaje random, ahora le falta la bromita de Rony, y tal cuál.
tu sabes, lo típico, juzgar a un central diestro prune partido de lateral zurdo



Rony y su fichaje, en sí mismos, ya son una broma, no hace falta que haga chistes con él. Una broma multimillonaria donde más de uno se ha llevado lo más grande.
No vais a admitirlo porque eso por aquí no se estila, pero vaya mitin, uno más, del esperpento este.

Lo del gol ha sido dantesco, no está cubriendo a nadie y encima ve venir el balón de frente y no lo ataca hasta el final. Y el resto del partido provocando las carcajadas del Bernabéu.

Pero como es morenito, físicamente resultón y lo ha traído el nuevo mejor amigo de Mendes, pues es muy bueno.

Ok.
Cuando, por poner un ejemplo, De Jong ha hecho un buen partido, yo, y creo que todos los que decimos que es un paquete descomunal, hemos acudido a su post a decirlo sin problemas.

Cuando este señor regala goles y puntos, que es prácticamente cada día que juega, no aparece por aquí nadie de los que escogieron la trinchera de decir que era buenísimo al principio, y suena en el post la canción de la armónica de Ennio Morricone.
Joe, una pregunta, a quien pondrías acompañando a Diego Carlos?.
Y no me sirve Mecano.



Sergi Gómez. Así de triste pero es la mejor opción.
En su dinámica, partido jugado, mínimo un gol regalado.

Es dantesco, de lo peor y más dañino que recuerdo en un central aquí desde que tengo uso de razón.
Este chaval está claro que tiene que jugar alejado del área. Lo mismo de lateral tiene futuro, las veces que ha jugado ahí lo hay hecho bien.

Como central es un peligro constante.
Entro y el primer mensaje es este, de un tipo que se supone que ha visto a gente como Mosquera, Botía, Alexis o Cala. Top.


Eres un fiera apostillando a posteriori y siempre en el momento donde hagas más alarde de oportunismo. Aun así, sí, como central me parece igual de dañino que esa gente que has puesto. Es una máquina de regalar goles y cometer errores básicos para un defensa.

Quizás Cala sí que es peor que él, rectifico sin problemas. Mosquera directamente no era ni futbolista, vino aquí a lo Rony Lopes, a hacer felices a determinadas personas.

Como lateral, cada vez que ha jugado lo ha hecho bastante bien, y si tiene futuro como futbolista va a ser en esa posición.


Ojito al salto en la última ocasión del Cluj antes del descanso. Al final no entra por centímetros, pero como es habitual, ocasión clarísima regalada y eso que son unos paquetes y solo van 45 minutos.

Solo alejándolo totalmente del área hay posibilidad de sacar algo de este chaval.









spacer.png


 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
¿El afro ese que lleva es el nuevo casco tipo Luismi?
Es por lo del Black lives matter ese, se considera un pantera negra.

¿Se pilla a Toad en el Super Mario Kart?
Rechaza el mundo de los juegos de computadora.

Este chaval es oficialmente mi colega, podéis preguntarme lo que queráis sobre él.
Carbonara con huevo o con nata?
Dieta paleolítica, evita los cereales.

¿por qué todos los jugones sonríen igual?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En el campo no lo veras sonreir, juega concentrado, en su vida diaria es un cachondo, le gusta mucho Jamel Debbouze

¿Usa crece pelo?
No se va a quedar calvo, desde luego.

Ya no respondo más.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock