[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Eso demuestra que los poliedros valen pa adivinar qué figura sale y poco más.


Ese es el mundo de las estadísticas. Se usan cuando sirven para ratificar tu opinión y se desprecian cuando chocan con tu forma de pensar.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No está por ningún lado el dato de Fotogol donde el danés es el p*to amo.

 
Última edición por un moderador:

Zmork

Florero
VIP
 
Ese lo tenía hecho. Estadísticamente Kjaer sale muy bien parado en general
 
VjDE78u.png


Hacía tiempo que no veía una paloma tan bien ejecutada.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Eso demuestra que los poliedros valen pa adivinar qué figura sale y poco más.


Pues muestran un poco de dos cosas, que efectivamente los numeros no son todo y que por otra parte Kjaer no es tan malo como quieren ponerlo algunos.

 Vamos que si el hecho de que nosotros mismos en el termometro forero, lo hayamos votado como el 5º mejor de la plantilla y en los frios numeros de paginas de datos objetivos, sale mejor parado que la mayoria de defensas que han sonado o hemos fichado, nos queda que a pesar de que algunos fallos groseros ha tenido , lo que no gusta son las sensaciones que transmite...

 

Camilo

Florero
VIP
Pues no sé qué hace Monchi que no se lo queda vamo
Supongo que será porque la grada le tiene manía y que no haya mal rollo en el estadio. Como con Julen.

 

puzi

Florero
VIP
 
Pues muestran un poco de dos cosas, que efectivamente los numeros no son todo y que por otra parte Kjaer no es tan malo como quieren ponerlo algunos.
 
 Vamos que si el hecho de que nosotros mismos en el termometro forero, lo hayamos votado como el 5º mejor de la plantilla y en los frios numeros de paginas de datos objetivos, sale mejor parado que la mayoria de defensas que han sonado o hemos fichado, nos queda que a pesar de que algunos fallos groseros ha tenido , lo que no gusta son las sensaciones que transmite...

A ver. Es que kjaer en el juego aéreo me recuerda a Javi navarro, un titan. Todos quieren ponerle el lazo pero a mi no me sobra para nada. Cuando se trata de cortar combinaciones se las come pero como el rival sea más directo me parece de lo mejorcito que tenemos (pendiente de ver los fichajes).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
Es que Kjaer, aunque muchos se lo tomasen a broma, ha sido nuestro mejor central desde que se marchó Lenglet (que sí, que tampoco había mucha competencia y tal). Entiendo que si se va es porque hay un desequilibrio entre lo que cobra y el rol que Monchi le ve en el equipo sumado al runrún de la grada, porque si no fuera por eso aportaría mucho más que paquetazo de Wober.

 

Maradona

Florero
VIP
Es que Kjaer, aunque muchos se lo tomasen a broma, ha sido nuestro mejor central desde que se marchó Lenglet (que sí, que tampoco había mucha competencia y tal). Entiendo que si se va es porque hay un desequilibrio entre lo que cobra y el rol que Monchi le ve en el equipo sumado al runrún de la grada, porque si no fuera por eso aportaría mucho más que paquetazo de Wober.


No, Carrizo el año pasado fue infinitamente mejor que Kjaer, que quedaba retratado en absolutamente todos los partidos en los que jugaba, pero todos. Y Mercado siempre ha sido mejor que Kjaer, con sus limitaciones, pero daba buen rendimiento alguna que otra vez y no nos ha costado tantos goles.

Y Wober tiene 20 años y ha jugado...4 partidos? Entre apostar por uno que tiene la movilidad de Pinocho, que ya sabemos que es malo, pero malo hasta aburrirte, y uno con 20 años que puede salir malo o bueno, quedarte con el que ya sabes que es malo es una necedad.

 

labestia

Florero
VIP
Mercado es un coladero, lo que pasa es que como es agresivo entra por la vista. Son pocos los goles que nos han metido por él...

Kjaer es buen central, nuestro mejor central la pasada temporada,lo que por sus características, no le ha ayudado que como equipo, las dos últimas temporadas hayamos sido una calamidad defensiva, habiendo tenido medio campos formados por banega-nzonzi-mudo, o Sarabia-banega-mudo, que lo que es defender, poquito. Y Escudero por la izquierda tampoco ayuda. En un equipo compacto en todas las líneas, hubiera sobresalido más, y en vez de querer darle boleto, estaríamos sufriendo por que no se lo llevaran.

Además ha tenido siempre un imán para atraer la culpa en todos los goles. En el famoso gol de Praga todoos los focos se pusieron en él por no sacar un balón en la línea, en el min 120, que le pilla a contra pie tras desviarlo Vaclik, mientras el paqueton de sergi Gómez pasa desapercibido siendo en realidad el principal culpable del gol, ya que pudo haber cortado la jugada antes del centro con muchísima facilidad, pero decidió irse al suelo para entrarle a im rival que ya no tenía espacio y gracias a eso pudo centrar. Desde alevines te enseñan a no irte al suelo para tapar. Pero la culpa, del rubio, como siempre.

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
El partido de Carriço en el último derbi es uno de los peores partidos que le he visto a un jugador en el Sevilla en años; fue un esperpento al nivel de los últimos de Rico hace dos años.

Carriço es una mediocridad de futbolista tirando a lo bajo que se va quedando en la plantilla porque supuestamente hace vestuario, como Escudero.

 

Diego

Florero
VIP
Además ha tenido siempre un imán para atraer la culpa en todos los goles. En el famoso gol de Praga todoos los focos se pusieron en él por no sacar un balón en la línea, en el min 120, que le pilla a contra pie tras desviarlo Vaclik, mientras el paqueton de sergi Gómez pasa desapercibido siendo en realidad el principal culpable del gol, ya que pudo haber cortado la jugada antes del centro con muchísima facilidad, pero decidió irse al suelo para entrarle a im rival que ya no tenía espacio y gracias a eso pudo centrar. Desde alevines te enseñan a no irte al suelo para tapar. Pero la culpa, del rubio, como siempre.


Ese es uno de los ejemplos de lo injusto que es el fútbol en algunos casos. Esa jugada parece sacada de un sketch de Benny Hill, Imposible reunir tanta incompetencia (y de tantos) en tan pocos segundos. Sólo había que despejar esa pelota, que pasó por al menos 5 sevillistas y no fueron capaces. Precisamente el único que lo hizo bien fue Kjaer, pues se fue a la portería a tratar de evitar el gol...y lo hubiese evitado claramente si Vaclik no hubiese desviado la trayectoria lo justo para que el danés no llegase, dejando una estampa cómica y poniendo todos los focos en él.

Ese gol quedará para siempre como un error de Kjaer, cuando fue un cúmulo de incapacidad colectiva. La conciencia colectiva es cruel, y necesita víctimas.

Yo tampoco quiero a Kjaer en el Sevilla, pero sé que se va a llevar una imagen negativa que quizás no merezca, al menos de esa magnitud.

 

labestia

Florero
VIP
El partido de Carriço en el último derbi es uno de los peores partidos que le he visto a un jugador en el Sevilla en años; fue un esperpento al nivel de los últimos de Rico hace dos años.

Carriço es una mediocridad de futbolista tirando a lo bajo que se va quedando en la plantilla porque supuestamente hace vestuario, como Escudero.



Y Mercado

Ese día la dupla Mercado-Carriso fue gloria bendita. Si en vez de tener a Jesé arriba,hubieran tenido a Ben Yedder, nos meten 5 fácil.
 

NoSeKe

Florero
VIP
A este no lo han presentado aún verdad?


Imagino que lo querrían haber presentado hoy con los otros 3 que faltaban pero se ha tenido que ausentar del entrenamiento con permiso del club.

 
Contenido patrocinado
Arriba