[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

numeritos

Florero
Florero
Ese lo tenía hecho. Estadísticamente Kjaer sale muy bien parado en general

VjDE78u.png





Esto es dantesco y a la vez dice muchísimas cosas como las que habéis comentado en la última página.

 

Kelvin Clain

Florero
Florero
¿El pañuelo ese es meramente estética nigga o cumple alguna función? ¿Compresión craneal para vuelos de larga distancia? Se ve un chaval con personalidad.

 

_L_

Florero
VIP
¿El pañuelo ese es meramente estética nigga o cumple alguna función? ¿Compresión craneal para vuelos de larga distancia? Se ve un chaval con personalidad.



Que no coge el vuelo, va a ir nadando
 

rochester

Florero
VIP
¿El pañuelo ese es meramente estética nigga o cumple alguna función? ¿Compresión craneal para vuelos de larga distancia? Se ve un chaval con personalidad.


El durag, en teoria, sirve para ayudar a mantener peinados o alisados en pelos afros. La mayoria de ese pelo al natural tiende a rizarse como  un cabron asi que en teoria eso ayuda manteniendolo apretado.

Luego, como tu dices, se ha convertido en estetica y simbolo de identidad

 

recluta patoso

Florero
Florero
El durag, en teoria, sirve para ayudar a mantener peinados o alisados en pelos afros. La mayoria de ese pelo al natural tiende a rizarse como  un cabron asi que en teoria eso ayuda manteniendolo apretado.

Luego, como tu dices, se ha convertido en estetica y simbolo de identidad


Entonces es como las señoras que salen a comprar el pan con los rulos pero al revés, no?

 

rochester

Florero
VIP
Entonces es como las señoras que salen a comprar el pan con los rulos pero al revés, no?

mas o menos, hasta donde yo entiendo los rulos son para hacerte el peinado. 

esto no hace nada, solo ayuda a conservarlo. en vez de gomina (o ademas) te pones esto y asi estas to guapeton cuando toca. 

El tipo de cosas de la foto, sin protegerlo, te dura rato y medio - y tiene toda la pinta de ser un curro dejartelo asi. asi q comprensible

52920099_421740691909411_1423704521676931142_n.jpg


62420509_467238054065773_2601295334220009369_n.jpg


pero claro, luego la gente hace lo que le sale de la posha y directamente usa la ayuda estetica como el la imagen ideal en en si y ya da todo un poco igual

 

Animar

Florero
VIP
mas o menos, hasta donde yo entiendo los rulos son para hacerte el peinado. 

esto no hace nada, solo ayuda a conservarlo. en vez de gomina (o ademas) te pones esto y asi estas to guapeton cuando toca. 

El tipo de cosas de la foto, sin protegerlo, te dura rato y medio - y tiene toda la pinta de ser un curro dejartelo asi. asi q comprensible

52920099_421740691909411_1423704521676931142_n.jpg


62420509_467238054065773_2601295334220009369_n.jpg


pero claro, luego la gente hace lo que le sale de la posha y directamente usa la ayuda estetica como el la imagen ideal en en si y ya da todo un poco igual


Con ese pelado yo también me pondría un trapo en la cabeza.
 

 

moriarthy

Florero
VIP
Dejad que experimente, coño, que cuando sea calvo ya no podrá...

Anda que no me arrepiento yo de no haberme hecho la cresta de Beckham cuando podía, jajajajaja

 

Tarifa

Florero
VIP
Esto es dantesco y a la vez dice muchísimas cosas como las que habéis comentado en la última página.



Bueno, bueno, no echemos las campanas al vuelo, a ver si Mr Poliedro va a ser un p*to crack de ésto del fútbol y el Kounde éste va a ser más malo que un dolor en la polla y estamos aquí jiji jaja.

Ojo que los pájaros con sobrero de copa saben más de fútbol que todos nosotros juntos, no nos chupemos las pollas todavía que algo nos están queriendo decir con tanto gráfico.
 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
mas o menos, hasta donde yo entiendo los rulos son para hacerte el peinado. 

esto no hace nada, solo ayuda a conservarlo. en vez de gomina (o ademas) te pones esto y asi estas to guapeton cuando toca. 

El tipo de cosas de la foto, sin protegerlo, te dura rato y medio - y tiene toda la pinta de ser un curro dejartelo asi. asi q comprensible

52920099_421740691909411_1423704521676931142_n.jpg


62420509_467238054065773_2601295334220009369_n.jpg


pero claro, luego la gente hace lo que le sale de la posha y directamente usa la ayuda estetica como el la imagen ideal en en si y ya da todo un poco igual



Una cosa preciosa.

 

Szalay

Florero
VIP
No os cabe "ná" al club de los 10.000

A partir de ya, voy a empezar a cobrar cuota, que en el floro bien que pagáis para lo poco que da Calamaro

 
Contenido patrocinado
Arriba