• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
Va a error por partido. Pero salvando ese error juega muy bien el resto del partido.

 
Partido sobresaliente con un error en un pase que no ha tenido consecuencias. Tiene buena pinta el francés, es más fuerte físicamente de lo que pensaba. Aún así, quiero verlo más

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
El error es puntual; le puede pasar a cualquiera. Lo que yo veo es que hoy ha dado muy buena impresión, siendo que no ha sido exigido en absoluto en defensa, por lo que prefiero esperar a verlo ante equipos de algo más de empaque. 

Aunque adelanto que pienso que si Monchi se ha gastado tanto dinero en él por algo será

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
El error es puntual; le puede pasar a cualquiera. Lo que yo veo es que hoy ha dado muy buena impresión, siendo que no ha sido exigido en absoluto en defensa, por lo que prefiero esperar a verlo ante equipos de algo más de empaque. 

Aunque adelanto que pienso que si Monchi se ha gastado tanto dinero en él por algo será


Sus principales virtudes son la velocidad y sobre todo un desplazamiento exquisito de balón en largo  con gran vision de juego , lo puedes ver aqui:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=309&v=Z-vlaf80gcA

 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
La virgen, qué desastre. Parece como si Monchi se hubiera empeñado en demostrar que podía fichar un defensa más caro y peor que Gnagnon.

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Koundé + Rony Lopes = 50 kilos

Para que jueguen menos que Gnagnon y Promes. Y luego no había pasta para un delantero de nivel.

EGO.

 

Zarévich

-
Florero
El fichaje más caro de la historia es un central suplente con cara de susto.

Lo peor es que estas actuaciones suelen marcar el devenir de un futbolista.

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Jamás entenderé esta p*ta manía moderna de pagar pastizales indecentes por chavales (Rodrygo, este, Vinicius...); son chavales en formación, gente que tiene que jugar mucho y equivocarse mucho y eso no es compatible con los dinerales indignos que se paga por ellos.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock