[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Ahora en serio.

¿Creéis que es mejor de lo que parece y es otra víctima del "jogo bonito", o es un paquete infame?
 
Lo mismo sería un digno tercer delantero si hace caso a Mendi y se dedica a mirar única y exclusivamente a la portería. Youseff lo ha entendido a la primera. Éste parece que necesita un par de clases más para entenderlo...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo mismo sería un digno tercer delantero si hace caso a Mendi y se dedica a mirar única y exclusivamente a la portería. Youseff lo ha entendido a la primera. Éste parece que necesita un par de clases más para entenderlo...
Es que un delantero del Sevilla FC meterá 8 o 10 goles mínimo si se mantiene en la posición de 9 y el equipo la pone cuando hay que ponerla. Y más siendo tan grande. Este es nulo de espaldas de cabeza, pero de frente sí va bien. Es altísimo. De hecho ha metido varios buenos aquí. Si le sumas algún rechace y alguna con los pies, los tiene que meter. Si le dan 2 o 3 en todo el partido, será un fiasco.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo creo que ayer marco como quiso. Donde puso el ojo, puso el balon.
No miró siquiera, cabrón. La primera que tuvo, mas escorada, le dió con el empeine interior y salió de banda. La segunda dijo: Cielo o Infierno. Como le dió podía haber entrado, romperle la nariz a Reina o salir del estadio con la misma probabilidad. Pero fue inteligente. Recurso de delantero. Me encanta el punterazo cuando se está cerca o no se puede armar el tiro. Es la única opción para darle fuerza, con riesgo de hacer el ridículo.

Lamela tuvo una contra el United con la derecha, en jugada personal que le fue floja a De Gea que era para lo mismo.
 

Luuk

Florero
VIP
A poco mercado que tenga, lo mejor para todos es que salga.

Para mí el rol de delantero suplente o tercer delantero debería ir a un veterano, cosa que sólo hemos hecho con Chicharito en los últimos años salvo que se me esté olvidando otro.

Edito para no liar, me la dieron con queso
 
Última edición:

Nskie

Florero
VIP
A poco mercado que tenga, lo mejor para todos es que salga.

Para mí el rol de delantero suplente o tercer delantero debería ir a un veterano, cosa que sólo hemos hecho con Chicharito en los últimos años salvo que se me esté olvidando otro.

Con Brereton supuestamente hecho, intentaría mantener a En-Nesyri y traer un 9 puro veterano que venga con ganas de un reto.
Brereton supuestamente hecho por quien? Lo ultimo que yo lei es que lo tenia ya firmado el Villareal para la proxima temporada
 

Adobo

Florero
Florero
Con Brereton supuestamente hecho, intentaría mantener a En-Nesyri y traer un 9 puro veterano que venga con ganas de un reto.
¿Pero a ese no lo había fichado el Villareal?

Yo a Mir lo veo un tío supercortito y con pocos recursos. Con todo lo grande que es no gana una de cabeza ni es capaz de imponerse a los rivales cuerpeando. Lo mejor que le veo es que cuando puede tirar no duda, pero la mayoría de las veces acaba regular porque ni duda ni piensa.
 
Contenido patrocinado
Arriba