[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Que el delantero suplente no haya aportado absolutamente nada en toda la temporada ha lastrado muchisimo al equipo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo ayer no vi el partido, pero lo de este nota es una constante, no tiene aptitud ni actitud. Lo primero si tienes mucho de lo segundo se puede tolerar, pero el nota este es un subidito de la hostia y pasa de todo como si fuera Maradona cuando es un bulto incalificable.
 

calzado19

Florero
Florero
La culpa no es de el.... La culpa es del que lo pidió, y del que lo trajo...
Un futbolista, que da un año medio decente en todo un super equipo como lo es el Huesca, y vas a por el y pagas 16 millones de euros....
Pues nos la metieron dobla.....
 

rochester

Florero
VIP
no se tio, no estaba mal tirado. era el huesca, si pero tambien estaba siendo importante en las selecciones sub. es el tipo de tio q no te traes y luego explota en un villareal y la queja es que porq nosotros siempre los dejamos pasar.
pa mi el problema es mucho mas el estanque y la actitud (el) y haber dejado el equipo con solo dos delanteros y medio tol p*to año (el clusz)
eso si q es de cagarse en el copon
 
Última edición:

calzado19

Florero
Florero
no se tio, no estaba mal tirado. era el huesca, si pero tambien estaba siendo importante en las selecciones sub. es el tipo de tio q no te traes y luego explota en un villareal y la queja es que porq nosotros siempre los dejamos pasar.
pa mi el problema es mucho mas el estanque y la actitud (el) y haber dejado el equipo con solo dos delanteros y medio tol p*to año (el clusz)
eso si q es de cagarse en el copon
Si, pero entendería lo de dejarlo escapar si fuera una ganga... pero es que costo 16 millones!!!!!!
 

rochester

Florero
VIP
Si, pero entendería lo de dejarlo escapar si fuera una ganga... pero es que costo 16 millones!!!!!!
es q el kilo de delantero zale carizimo!
ultimamente por 3-4 kilos te traes a notas de la liga polaca y poco mas. por 8 kilos tienes q escarbar muchisimo. la inflaccion del mercado es una espiral desquiciada q acabara petando pero a mi no me parece una aberracion fuera de mercado
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
La afición lo ha puesto en el punto de mira y es evidente el murmullo que se forma cuando el balón le llega. Esa presión es jodida. Además de malo, el ambiente no le ayuda.

Yo no lo pondría más en el Pizjuán. Que juegue fuera de casa, y el año que viene a cederlo a un equipo de menor presión.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Para mi, buena primera parte y no entendí su cambio
También me ha parecido buena su primera parte, habría esperado 15 minutos del segundo tiempo para meter a Nesyri, pero no sé que es peor para el jugador. Si en el minuto 15 hubieramos ido perdiendo y él sin rascar bola, le habrían pitado fuerte como estaba el ambiente. El cambio en el descanso al menos le ha protegido. Si soy Mendilíbar le digo que buen partido, pero que tenemos que colgarla a la desesperada al tipo qué remata desde más alto en Europa.
 
Contenido patrocinado
Arriba