[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
En verano se pedía a RDT y de momento está dando asco pena en el Rayo.
Los delanteros pueden funcionar muy bien en un contexto y mal en otros, creo que con Mendilibar se le sacará mejor provecho, aunque no es como En Nesiry, le falta esa intensidad competitiva y afán de mejorar, si se mete en dinámica positiva cumplirá.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
La nada absoluta,marca xq le da un botecito antes de pegarle. Es muy malo y a parte no tiene esa rebeldía para revertir la situación. Regalenlo
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Hablando de delanteros, ¿alguien se acuerda de un tal Dolberg que pasó por aquí de erasmus? Parece de coña porque fue hace unos meses, pero se me había olvidado por completo el nota ese.
 

paqitto

Florero
VIP
Hablando de delanteros, ¿alguien se acuerda de un tal Dolberg que pasó por aquí de erasmus? Parece de coña porque fue hace unos meses, pero se me había olvidado por completo el nota ese.
Acabo de ver como le va y este finde ha marcado su primer gol, después de 10 partidos. Es suplente en un equipo que lucha por no descender. Temporadón que lleva el chaval.
 

labestia

Florero
VIP
Para éste estilo, de buscar la espalda de la defensa y rematar centros, va bien. Porque tiene zancada y de vez en cuando te remata de cabeza.

En verano a colocarlo
 
  • Vegano
Reactions: _L_

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver si engañamos a algún recién ascendido de la premier,sino nos lo vamos a comer con papas
 

rochester

Florero
VIP
Tiene planta de superatleta, alto pero fibrado, buena zancada, etc
Y luego el cachocabron cuerpea nama q regular, no prolonga un balon en ataque de cabeza ni que lo maten etc.
hasta q se demuestre lo contrario, todos los puntos de subir de nivel gastado en chorradas inutiles y las puntuaciones basicas completamente descompensadas
Espabila, chalao
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Cuánto más lejos mejor ,no puedo ni verte. Malo como la carne de pescuezo,ni controlas un balón ni sabes posicionarte en el área pa rematar,ni incordias a los defensas. Un auténtico trozo de carne bautizao
 

Garrod

Florero
Florero
Por no saber no sabe ni presionar. Que En Nesiry se haya pegado en el minuto 80 sprints para presionar. Y este no ha pegado ni uno... Que menos hijo!! Una mijita de garra y voluntad.. pues ni eso
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues menos mal del golazo que le hizo al Villarreal...
La poquísima vergüenza de no traer un delantero en invierno después de suspender el curso erasmus de Dolberg es otro tema para comentar en la memoria anual.
Menos mal que En-Nesiry ha cogido una racha espectacular, si no... El año que viene iba a salir el carné barato de cojones.
 
Contenido patrocinado
Arriba