[13] Bono

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
Me recuerda a Koundé, salvando las distancias.

Koundé también tuvo un fallo en sus inicios que nos costó un gol y al principio había dudas.

Ahora nadie duda de Koundé. Tampoco deberíamos hacerlo de Bono, porque esta haciendo buenos partidos.

 

Googlebot

Florero
VIP
No recibe un gol desde la jornada 35, la del Athletic 1 Sevilla 2.

5 partidos sin encajar un gol y nos hemos medido a Roma, Valencia, Real Sociedad, Wolves...

 
Última edición por un moderador:

gabrigm

Florero
VIP
Pues se está ganando la renovación. Ha conseguido lo que quiero de un portero: que me transmita seguridad.

 

Luuk

Florero
VIP
Ya queda fuera de debate que hay que comprarlo, 4 millones por un portero suplente de garantías es una inversión muy razonable.

La cuestión es que encima está demostrando nivel de titular.

 

Asterix

Florero
VIP
¿Hasta cuando es o era la opción de compra? No sé si cuando se renegoció la cesión tras el parón también se retrasó esto. 

Por cuatro millones me lo quedaba también salvo que tengan muy muy claro y cerrado otro portero. 

 

Sev87

Florero
VIP
Más allá de la actuación de ayer, se ve que tiene cositas. La salida del balon es una de ellas. 

El precio es ridiculo para quedarselo. Está integrado ya. Debe ejercerse la opción. 

 

iTo

Florero
Florero
Creo que Fede Quintero ha comentado esta mañana que había predisposición por parte de Sevilla, Girona y Bono a negociar el traspaso por menos cantidad de esos 4 M. Vamos que probablemente este hecho. Y yo que me alegro

 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Yo soy el Girona e iba a negociar un nabo.

1) El Girona aun puede subir a primera

2) El portero está rindiendo a un gran nivel y el Sevilla está por quedárselo

3) El caché que podría tener un portero hipotético campeón de UEL, o que ha jugado unas semis o final 

 

Cretario

Florero
VIP
Yo soy el Girona e iba a negociar un nabo.
1) El Girona aun puede subir a primera
2) El portero está rindiendo a un gran nivel y el Sevilla está por quedárselo
3) El caché que podría tener un portero hipotético campeón de UEL, o que ha jugado unas semis o final 
Igual al Girona le interesa abaratar el traspaso a cambio de una cesion en caso de subir

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

silvazquez

Florero
VIP
No se que me ha gustado más, si su partido o todos los lloros de hoy por moverse de la línea durante el penalty. 

 

Asterix

Florero
VIP
Pero además por moverse un centímetro que vete a saber si ya le había pegado a la pelota o aún no. 

 

iTo

Florero
Florero
Igual al Girona le interesa abaratar el traspaso a cambio de una cesion en caso de subir

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Bono acaba contrato en 2021 y creo que es bastante evidente que el chaval preferirá quedarse en un equipo Champions que pelea por ganar títulos que buscarse la vida por ahí. Ya hizo buen año con el Girona hace dos en primera, pero hoy le tiene que estar dando las gracias a Kike García por darle semejante tarrascá a Vaclik. Estaba fuera buscando ofertas y ahora mismo es titular

 
Contenido patrocinado
Arriba