• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[13] Bono

Contenido patrocinado

kasual

Florero
Florero
Los porteros cuando se quitan la presion y los nervios suelen dar lo que tienen(bueno ,los porteros y todos),pero en un puesto tan crucial es muy buena noticia que mentalmente Bono haya cambiado.

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
Aunque  no ha tenido mucho trabajo no ha cometido errores, por lo que cumple con su cometido que es lo que se debe de esperar de un portero serio.

No me gustó los pocos minutos que le vi antes, pero los de ahora están siendo buenos y éso me gusta. 

 

paqitto

Florero
Florero
VIP
Es muy importante para un equipo con el nuestro que concede tan poco que el portero lo poco que le llegue lo salve con solvencia. El tiro por arriba que saca iba dentro y fue una jugada aislada, se le nota que estaba muy concentrado.

Y luego es que ha dado una asistencia el nota xD, cada día me gusta más.

 

paqitto

Florero
Florero
VIP
Pues si se gana la contratación en estos 2 meses, no veo por qué no ficharlo, cuando además ya estará integrado en el vestuario y es buen precio. Hay otras posiciones más caras e importantes que nuestra portería (contando con que Vaclick se recupere al 100%, claro).

 

ube73

Florero
Florero
En el Girona hizo grandísimos partidos, no eran normales los partidos que se marcó aquí.

en los últimos partidos su labor ha sido notable.

 

Jack Burton

Florero
Florero
VIP
TOP
Salvo que la cague de aquí en adelante, si da este nivel el resto de la temporada a mí me vale. Mejor gastar en otras posiciones. 

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
A éste le ha dado por lo mismo que le dio al gilipollas de Rico, despejarlo todo de puños, aunque el balón se pueda blocar con facilidad. 

A mí me parece un síntoma de inseguridad bastante grande

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
A éste le ha dado por lo mismo que le dio al gilipollas de Rico, despejarlo todo de puños, aunque el balón se pueda blocar con facilidad. 
A mí me parece un síntoma de inseguridad bastante grande
Vaclik destaca precisamente en eso, bloca bastante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Este es el Bono que yo conocía del Girona. Una lástima ese punto debil de no blocar por arriba

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
Vaclik destaca precisamente en eso, bloca bastante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
¿Y que´pinta aquí ahora Vaclick?

Pero vamos, ya que lo citas, aunque Bono esté dando buen fin de temporada, a mí me parece que ni él ni Vackick son el portero de verdad que este equipo Champions necesita. 

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
¿Y que´pinta aquí ahora Vaclick?
Pero vamos, ya que lo citas, aunque Bono esté dando buen fin de temporada, a mí me parece que ni él ni Vackick son el portero de verdad que este equipo Champions necesita. 
Solo era un apunte, nada más. A ver si ahora no se va a poder mencionar a su competidor por el puesto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock