[13] Bono

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Yo me fío más de lo que hayan visto los técnicos en los entrenamientos. Desde luego estos tres partidos han sido muy buenos (igual que los tres anteriores muy malos).

 

paqitto

Florero
VIP
A éste le ha dado por lo mismo que le dio al gilipollas de Rico, despejarlo todo de puños, aunque el balón se pueda blocar con facilidad. 

A mí me parece un síntoma de inseguridad bastante grande
Mientras lo haga bien (echarla fuera y no a un contrario), no veo ningún problema en ello, es un recurso más. Tampoco me parece algo exagerado, o sea, que salvo algo aislado, las veces que lo ha hecho ha sido con sentido porque intentar cogerla era peligroso.

 

Silvio_Dante

Florero
VIP
En realidad, paradas de merito lleva 2, una por abajo en Bilbao y el mano a mano de ayer. Luego hay otras, pero estas ya más parables.

Está con más confianza y va a más, pero mejor parar las pajas de momento...

 

George Best

Florero
VIP
hay portero, y probablemente se termina comprándose, para mí este chaval tiene condiciones para ser nuestro portero titular

 

George Best

Florero
VIP
cuando le pasaban el balón a Vaclik temblaba, este tipo se desenvuelve muy bien en ese aspecto y creo que cuando se sienta importante en el equipo es mejor opción que el checo en general, si Monchi puso el ojo en él por algo sería

 

Bleed

Florero
VIP
cuando le pasaban el balón a Vaclik temblaba, este tipo se desenvuelve muy bien en ese aspecto y creo que cuando se sienta importante en el equipo es mejor opción que el checo en general, si Monchi puso el ojo en él por algo sería
Y como se entiende con su compatriota En-Nesyri y le coloca balones al espacio y en ventaja  pero donde puede llegar. Es una detallito, pero un arma más

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un gran portero, ya dije en varias ocasiones que lo seguí en Girona y me gustó muchísimo su año, y sobre todo la primera vuelta. Me alegro por él, lon ha puesto verde tachandolo de portero de Segunda sin ninguna razón. 

 

Cretario

Florero
VIP
Si fuera Monchi antes de subir al avión ejecutaría la opción de compra, no es solo el penalti es el partido que se ha marcado trasmite muchísima seguridad

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Por fin desde hace años tenemos dos porteros decentes de nivel medio-alto.

Bienvenido Bono!
Al principio me pareció un fichajazo, luego por diversas actuaciones la verdad es que me defraudó bastante, pero es cierto que está teniendo un muy buen nivel y hoy medio pase a las semis es suyo.

Grande Bono!

 
Contenido patrocinado
Arriba