[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que vale, que los periodistas y catetolandia no conozcan a Bono me parece perfecto, pero lo realmente grave es que nadie absolutamente nadie del cuerpo técnico y jugadores de la selección parece ser que tampoco lo conocian. Y no vale las declaraciones de Luis Enrique que parecen más destinadas a buscar excusas que para elogiarlo.

Si hay que venderlo para cuadrar cuentas que se venda, a ser posible al Barcelona.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Que vale, que los periodistas y catetolandia no conozcan a Bono me parece perfecto, pero lo realmente grave es que nadie absolutamente nadie del cuerpo técnico y jugadores de la selección parece ser que tampoco lo conocian. Y no vale las declaraciones de Luis Enrique que parecen más destinadas a buscar excusas que para elogiarlo.

Si hay que venderlo para cuadrar cuentas que se venda, a ser posible al Barcelona.
No sé... tú crees que si conocieran a Bono, el mismo Busquets por ejemplo en vez de hacer el gili con la carrerita que se dió en su penalty telegrafiándolo, hubiera dicho "Uy mejor se lo tiro por la escuadra"?
Para colar un penalty como Gameiro, hay que saber hacerlo.
 

Diego

Florero
VIP
No es por defender al miserable del Lama, pero no creo que fuese por antisevillismo.

Yo puede hacer 20 años que no.escucho una retransmisión suya, pero recuerdo que en los 90 sus narraciones de la selección eran así, con él y todo el equipo de entonces (el Poli Rincón y cía) insultando y menospreciando a los rivales de España. Al final era todo pantomima porque a esta gente la selección les importa un cojon. Solo hacen el paripé. Si los sacas de su Madrid todo les importa cero.
 

Zmork

Florero
VIP
No es por defender al miserable del Lama, pero no creo que fuese por antisevillismo.

Yo puede hacer 20 años que no.escucho una retransmisión suya, pero recuerdo que en los 90 sus narraciones de la selección eran así, con él y todo el equipo de entonces (el Poli Rincón y cía) insultando y menospreciando a los rivales de España. Al final era todo pantomima porque a esta gente la selección les importa un cojon. Solo hacen el paripé. Si los sacas de su Madrid todo les importa cero.
A saber, pero que es antisevillista es tan cierto como que casi cobra una vez en preferencia.
 

Diego

Florero
VIP
A saber, pero que es antisevillista es tan cierto como que casi cobra una vez en preferencia.

Si, eso es así. Lo curioso es que por ahí hay unas declaraciones suyas diciendo que es un poco sevillista porque su padre lo era (o algo así). Pero vamos, porquerías de estas también las han dicho gente como Roberto Gómez, otro que también ha estado a punto de cobrar.
 

andreisfc

Florero
VIP
Si, eso es así. Lo curioso es que por ahí hay unas declaraciones suyas diciendo que es un poco sevillista porque su padre lo era (o algo así). Pero vamos, porquerías de estas también las han dicho gente como Roberto Gómez, otro que también ha estado a punto de cobrar.
La bola de grasa esa es directamente subnormall. Alguien que dijo que Navas podía fichar por un equipo inglés y entrenar a diario en Sevilla no está bueno de la chorla.
 

Tedeum

Florero
Florero
Si, eso es así. Lo curioso es que por ahí hay unas declaraciones suyas diciendo que es un poco sevillista porque su padre lo era (o algo así). Pero vamos, porquerías de estas también las han dicho gente como Roberto Gómez, otro que también ha estado a punto de cobrar.
“Un poco sevillista” diego explícame que es eso porfa

Es como mi madre cuando dice que tiene “una poquita de depresión “
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
“Un poco sevillista” diego explícame que es eso porfa

Es como mi madre cuando dice que tiene “una poquita de depresión “
Pues que es 100% madridista y quizás le tire luego algún equipo como el Sevilla u otro.

Yo me acuerdo de su retransmisión en la final de Eindhoven y realmente le puso muchísimo sentimiento, pero a partir de ahí ha soltado cada perlita que no veas. Independientemente de cual sea su segundo equipo es gentuza pura y dura
 

Tedeum

Florero
Florero
Es que para mi él sevillismo lleva implícito dos cosas

Odio y radicalismo

No caben medias tintas y no me hace gracia el “simpatizante”

Creo que el SFC está más vivo cuanto más extrema, agresiva y caótica es la situación. Es mi opinión.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que para mi él sevillismo lleva implícito dos cosas

Odio y radicalismo

No caben medias tintas y no me hace gracia el “simpatizante”

Creo que el SFC está más vivo cuanto más extrema, agresiva y caótica es la situación. Es mi opinión.

Pues entonces estamos de durse
 
Contenido patrocinado
Arriba