[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
En breve empieza la maquinaria para que la venta sea más llevadera:

- Dmitrovic es un portero de garantías.
- Su venta nos dará liquidez para abordar fichajes en posiciones más necesarias.
- Se han ganado títulos con Sergio Rico y Soria bajo palos.
- Es una irresponsabilidad no vender a un jugador de 31 años.
- Oblak se vendió por 17 millones.
- El jugador presionaba dentro del club para irse porque era su último gran contrato y la carrera de los futbolistas es muy corta.
 
Última edición:

Ark_SFC

Florero
VIP
En breve empieza la maquinaria para que la venta sea más llevadera:

- Dmitrovic es un pelotero de garantías.
- Su venta nos dará liquidez para abordar fichajes en posiciones más necesarias.
- Se han ganado títulos con Sergio Rico y Soria bajo palos.
- Es una irresponsabilidad no vender a un jugador de 31 años.
- Oblak se vendió por 17 millones.
- El jugador presionaba dentro del club para irse porque era su último gran contrato y la carrera de los futbolistas es muy corta.
Independientemente de lo demás, el primer punto es verdad. La portería es el único puesto de nivel top que tenemos.
 

lolomairena

Florero
VIP
Se habla mucho de sus paradas, de su uno contra uno, de los penaltis, pero es que también tiene un juego de pies prodigioso.
Está claro que eso en el fútbol actual le da un plus, pero yo cuando la mayor virtud de un central o un portero es su juego con los pies, me echo a temblar porque lo más seguro es que sea un paquetazo gordo.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Está claro que eso en el fútbol actual le da un plus, pero yo cuando la mayor virtud de un central o un portero es su juego con los pies, me echo a temblar porque lo más seguro es que sea un paquetazo gordo.
Como decía el tuitero aquel, como cuando te presentan a una chavala y te dicen que es buena gente, ya sabes que viene un orco.
 

Gorgem

Florero
Florero
El Mundial que esta realizando como líder de la selección de Marruecos es para quitarse el sombrero, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No puedo hacer más que alegrarme por Bono. De esos jugadores que ya tiene que cagarla mucho de aquí a que se vaya para dejar un mal recuerdo, porque todo lo que nos ha dado es increíble. Además parece por lo que se lee por ahí, que si es bueno dentro del campo, fuera está como mínimo a la misma altura, así que todo lo mejor para él.
 

lolomairena

Florero
VIP

Minuto 82 en unos cuartos de final de un mundial y segundo MVP que se lleva.

Está haciendo lo que sabemos que puede hacer, pero está vez en todo un mundial. No es fácil por muy bueno que seas. Encima todo lo hace con la naturalidad de siempre. Para el planeta fútbol está siendo un grato descubrimiento.
Y la que le saca en el minuto 96-97 a Cristiano en la única clara que tiene Cristiano en todo el partido ya con uno menos Marruecos.
 
Contenido patrocinado
Arriba