[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
"Me habló maravillas de él como persona". Es lo que se intuye al verle jugar, se le ve muy buen tipo, muy humilde. Lo hemos comentado muchas veces por aquí, pero es que creo que eso es fundamental para el cambio tan importante que ha dado su carrera: ha seguido trabajando con los pies en el suelo, siendo un gran compañero cuando juega y cuando no lo hacía tanto. Enorme.
 

dedaluz

Florero
Florero
Se viene copa de África del 13 de enero al 4 de febrero. El drama infinito. Lo digo por este, no por yen. La FIFA debería parar la broma de la copa de África ya.
 

labestia

Florero
VIP

Garrod

Florero
Florero
Venta necesaria para hacer caja e intentar mejorar este Sevilla. En verano valdrá menos, debido al saco que le va a caer con este equipo
 

Mateba

Florero
Florero
Tiene que ser deprimente para él pasar de jugar con Koundé y Diego Carlos, a jugar con Carmona y Kike Salas, y que cada vez que le lleguen a portería, le marquen.
 

Sede

Florero
VIP
Para mi el gran culpable es el central, xq tiene tiempo de sobra para hacerse hasta un café mientras le arriman, pero coño, minuto 90 y le das el balón a tus centrales que tiene rivales cercanos..
 

penhate

Florero
VIP
Culpables los dos. No puedes darle un balón con tan poca ventaja a un central y menos so este estaba más nervioso que yo el primer día que toqué una teta
 

labestia

Florero
VIP
La culpa es única y exclusivamente del entrenador

A nadie se le ocurre esa forma de jugar en un equipo que es un flan y falto de confianza.

No es casualidad que Bono no pegue el pelotazo y Nianzou tampoco
 

U.G.T.

Florero
VIP
Yo flip con Bono, y la parada es espectacular, pero al final, él se hace grande y es cuestión de suerte que vaya al brazo y no medio metro más arriba o abajo...
Vamos hostia!
 
Contenido patrocinado
Arriba