[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado
Necesitamos la tranquilidad de la carva. Creo que Bono necesita un poco de banquillo y ver los toros desde la barrera algunos partidos, porque está desquiciado.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Vaya la que ha estao a punto de liar por otro pasecito en vez de embarcarla.

Y vaya la que se come ahora que se ha salvao por un fuera de juego.

Esta frito mentalmente.
 

George Best

Florero
VIP
He estado escribiendo en el post de Dmitrovic porque no encontraba el de Bono, el caso es que me sale en la página principal cuando escribe alguien pero si entro en el subforo SFC, no me sale el post, que cosa más rara.
 

George Best

Florero
VIP
Ha hecho una buena parada pero ha metido tres cantazos gordos que le han podido costar tres goles, uno lo arregló, otro lo invalidó el VAR por fuera de juego previo y el tercero has sido un cantazo descomunal que le cuesta el empate a Marruecos que está haciendo un partidazo. Aparte se le ve inseguro.
 

labestia

Florero
VIP
He estado escribiendo en el post de Dmitrovic porque no encontraba el de Bono, el caso es que me sale en la página principal cuando escribe alguien pero si entro en el subforo SFC, no me sale el post, que cosa más rara.
Eso es porque tienes en ignore a la persona que abrió el post. A mi me pasó con otro tema, se ve q tenía el florero ignorado sin querer y por eso no lo veía
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
A Bono hay que darle confianza para eso es de los mejores porteros del mundo. Es como si no pones a Mbappe,Haaland o Lewandowski por fallar algún gol cantado. Un portero necesita confianza y regularidad y es el único activo del club para el verano,no ponerlo de titular y no darle esa confianza no sería bueno ni para él,ni para él equipo ni para el club. Que mala memoria y que fácil se entierran aquí a los mejores
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
INCREÌBLE LAS CRÌTICAS A ESTE PORTERAZO.
QUÈ POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS.
NOS HA DADO UNA COPA EUFA.
Y HA SALVADO GOLES CANTADOS EN MUCHÌSIMOS PARTIDOS ESTOS AÑOS.
ESTANDO EL EQUIPO MAL Y SIENDO UN COLADERO.
ÙLTIMAMENTE EL EQUIPO ESTABA PEOR QUE NUNCA Y NERVIOSO.
Y LA DEFENSA ES UNA VERBENA TODA LA TEMPORADA.
ESO AFECTA SIEMPRE A LOS PORTEROS.
Y MÀS SI LA PANDA DE TUERCEBOTAS QUE TENEMOS EN DEFENSA LE MANDAN MELONES A LOS PIES.
POR 2 PARTIDOS MALOS LO VAMOS A SACRIFICAR??
EN MI HUMILDÌSIMA OPINIÒN EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.
Y EL MÀS COMPLETO.
Y MUCHÌSIMO MEJOR PORTERO QUE EL SERBIO.
ADEMÀS ES EL LÌDER DEL VESTUARIO.
CONFÌO CIEGAMENTE EN ÈL CHABAL.
A ver yo siempre he dicho que es el mejor portero que hemos tenido (mejor que Dimitrovic, claro) y uno de los mejores del mundo, lo que no quiere decir que no se pueda criticar algunas cosas que hace , lo cortes no quita lo valiente
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Aquí se ha criticado al mismísimo Don Ever por culpa del innombrable de la libreta que lo ponía de medio centro defensivo y lo tenía totalmente desquiciado y metió la pata en unos momentos. De algunos me lo espero absolutamente todo en cuanto a la crítica
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
A ver si no se va a poder decir que está pasando por un bache cuando es totalmente verdad, que eso no quita todo lo que nos ha dado, coño, solo reconocer las cosas como tal.

Lo peor no son los fallos, lo peor es que se le está viendo inseguridad en muchas acciones.
 
Contenido patrocinado
Arriba