[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Pues le dijo NO este mercado de invierno a todo un Bayern de Múnich.

No es eso tan así.

No está bien físicamente y lo está pagando. Más interés hay del club en que salga que ofertas reales que cuajen.

Yo creo que saldrá en verano, y que lo hará manteniendo el cartel del mundial. Pero fríamente... su año en el Sevilla no ha sido nada bueno.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Pues yo lo he visto paradas salvadoras todo el año, vendido sin centrales y sin medio centro, y encima "obligado" a sacar el balón jugado desde el área chica.

Bueno... obligado...

Cuando son paradas salvadoras el mérito es suyo. Cuando la caga en la salida de balón, lo obligaban.

Yo creo que este año de Bono, comparado con el anterior, no es bueno. Y hay muchos factores desde la ausencia total de centrales hasta la tendencia de los entrenadores a sacar el balón jugado desde atrás y pasando porque está jugando con dolor y al borde de tener que parar.

Pero lo objetivo es que este año le han cascado 39 goles en liga, que tiene peor porcentaje de victorias que su otro compañero en la portería y que recibiendo más disparos en contra está haciendo menos paradas que Dmitrovic.

Que esto no implica que no sea un buen portero (para mí es un porterazo y de los mejores de nuestra historia) pero éste desde luego no está siendo su año.

Si a todo esto le sumamos que una de sus pocas carencias es el juego por alto (en el que es poco contundente) y parece que el juego va a tener un viraje a asegurar y alejar el balón de nuestra área, pues tiene cierto sentido que se apueste por otro portero con conceptos diferentes.
 

Kanuten

28003
VIP
Bueno... obligado...

Cuando son paradas salvadoras el mérito es suyo. Cuando la caga en la salida de balón, lo obligaban.

Yo creo que este año de Bono, comparado con el anterior, no es bueno. Y hay muchos factores desde la ausencia total de centrales hasta la tendencia de los entrenadores a sacar el balón jugado desde atrás y pasando porque está jugando con dolor y al borde de tener que parar.

Pero lo objetivo es que este año le han cascado 39 goles en liga, que tiene peor porcentaje de victorias que su otro compañero en la portería y que recibiendo más disparos en contra está haciendo menos paradas que Dmitrovic.

Que esto no implica que no sea un buen portero (para mí es un porterazo y de los mejores de nuestra historia) pero éste desde luego no está siendo su año.

Si a todo esto le sumamos que una de sus pocas carencias es el juego por alto (en el que es poco contundente) y parece que el juego va a tener un viraje a asegurar y alejar el balón de nuestra área, pues tiene cierto sentido que se apueste por otro portero con conceptos diferentes.
Hombre, contar con el portero para la salida de balón no creo que sea algo que salga del propio jugador, es un estilo de juego, compararlo con hacer paradas no sé qué sentido tiene.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Hombre, contar con el portero para la salida de balón no creo que sea algo que salga del propio jugador, es un estilo de juego, compararlo con hacer paradas no sé qué sentido tiene.
Pues que cuando te enciman 2 contrarios y te dedicas a intentar regatearte al delantero por sistema incluso haciendo ruletas y dejando el juego a tu espalda ya cuesta trabajo creerse que eso sea una orden de un entrenador por muy loco que esté.

Me puedo creer que exista la orden de dar el balón al pie al mediocentro o los laterales directamente. No es algo que me encante, pero me lo creo.

Pero no me puedo creer que un entrenador le diga a un portero como Bono (que tampoco es que sea el adalid de la exquisitez técnica con el balón en los pies) que se dedique a regatear delanteros antes de sacar el balón por la banda y embarcarlo.

Pero vamos, que yo he jugado a esto 3 ratos y dejé el fútbol a los 18 años, pero aquí hay entrenadores a los que creo que no les costará mucho reconocer que el hecho de que el portero le de un pase a Jordán o Rakitic estando de espaldas (y necesitando una grúa para darse la vuelta) es orden del entrenador pero el hecho de intentar regatearte con una marsellesa al Chimmy Ávila en tu área es de tu propia cosecha y no hay entrenador en esta tierra que defienda eso. Ni Lillo.
 

Kanuten

28003
VIP
Pues que cuando te enciman 2 contrarios y te dedicas a intentar regatearte al delantero por sistema incluso haciendo ruletas y dejando el juego a tu espalda ya cuesta trabajo creerse que eso sea una orden de un entrenador por muy loco que esté.

Me puedo creer que exista la orden de dar el balón al pie al mediocentro o los laterales directamente. No es algo que me encante, pero me lo creo.

Pero no me puedo creer que un entrenador le diga a un portero como Bono (que tampoco es que sea el adalid de la exquisitez técnica con el balón en los pies) que se dedique a regatear delanteros antes de sacar el balón por la banda y embarcarlo.

Pero vamos, que yo he jugado a esto 3 ratos y dejé el fútbol a los 18 años, pero aquí hay entrenadores a los que creo que no les costará mucho reconocer que el hecho de que el portero le de un pase a Jordán o Rakitic estando de espaldas (y necesitando una grúa para darse la vuelta) es orden del entrenador pero el hecho de intentar regatearte con una marsellesa al Chimmy Ávila en tu área es de tu propia cosecha y no hay entrenador en esta tierra que defienda eso. Ni Lillo.
Bueno, eso sí, solo me refería al juego de pies para crear superioridad en salida de balón. Por cierto, vaya tochacos Bengo
 

agnitro

Florero
VIP
Si lleva con problemas físicos un montón de tiempo y su rendimiento no es óptimo, lo mejor será recuperarlo físicamente (aprovechando que Dmitrovic está bien), cuando esté recuperado que juegue, es mejor, eso no se puede discutir.
Forzarlo lleva a que baje su rendimiento, pierda confianza y que sea más difícil recuperar su mejor versión.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Si lleva con problemas físicos un montón de tiempo y su rendimiento no es óptimo, lo mejor será recuperarlo físicamente (aprovechando que Dmitrovic está bien), cuando esté recuperado que juegue, es mejor, eso no se puede discutir.
Forzarlo lleva a que baje su rendimiento, pierda confianza y que sea más difícil recuperar su mejor versión.

Ya…

El caso es que no nos podemos permitir recuperarlo ahora y que se pierda el fin de temporada.

Se resfría Dmitrovic y podemos vivir otro Alfonso Pastor.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
1+1 son 2 con independencia de las relaciones socioafectivas que puedan mantener los números, tienen que jugar los once mejores y Mendilibar ha tenido una semana completa con todos para darse cuenta de que pie cojea cada uno.

La lógica me dice que hoy jugará Bono, por la sencilla razón de que es aún mejor que Dmitrovic, por muy profesional y buen portero que sea. La semana pasada apostó con buen criterio por el serbio con la especialidad del parón de selecciones, y ahora le tocará la EL, mientras Bono no demuestre lo contrario.

Y si por casualidad juega Dmitrovic, me creo a pies juntillas que está mejor que Bono. Ya ha demostrado que no se casa con nadie, que por muchos entrenamientos que hagan Telles o Rafa Mir, a la hora de la verdad apostará por En Nesyri o Acuña.
 

agnitro

Florero
VIP
Bono lleva con golpes, mareos y problemas físicos bastante tiempo, si no das tiempo a que se recuperé bien, volverá a tener otro problema, yo lo reservaba para Uefa, menos partidos (por estado físico) y donde más se nota la diferencia de nivel, cuando esté bien del todo, que lo juegue todo, forzar sin necesidad es sembrar vientos.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Nadie entiende que no juegue. El primer gol no se lo hubieran metido. Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo y lo dejamos en el banco jugándonos el descender. Es que somos mongolos, me cago en mi p*ta vida.

Yo creo que a poco que leas más arriba y veas la diferencia de puntos cuando juega Dmitrovic y Bono vas a entender tu solito porqué no juega Bono siendo mejor portero.
 
Contenido patrocinado
Arriba