[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Garrod

Florero
Florero
Siendo Dmitrovic un buen portero. Ganas de verle de nuevo en el once, es nuestro portero titular, va a ser su último año, disfrutemos todo lo que ha dado.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Tener 35 kilos en verano calentando banquillo me parace una temeridad viendo las arcas del club. Si sigue en el banco ,serán 20 menos en el próximo mercado. Yo no veo bien eso ,pero bueno ...
 

Keyfas

Florero
VIP
Lo mismo ya está hasta vendido y todo. Que juegue el que mejor está que son 2 grandes porteros.
No está vendido. Y es la gran venta esperada -y pactada- para el verano.

Dicho esto, obviamente lo primordial es el rendimiento deportivo. Que juegue el mejor, aunque yo creo que pocos dudan que, en forma, el mejor es Bono a una amplia distancia de Dimitrovic -sin ser este mal portero en absoluto-.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
No está vendido. Y es la gran venta esperada -y pactada- para el verano.

Dicho esto, obviamente lo primordial es el rendimiento deportivo. Que juegue el mejor, aunque yo creo que pocos dudan que, en forma, el mejor es Bono a una amplia distancia de Dimitrovic -sin ser este mal portero en absoluto-.
Tienes información? Cuéntanos más
 

agnitro

Florero
VIP
Bono titular en Manchester, no está perfecto en lo físico, pero llegados a este punto, hay que ir con los mejores, motivación de sobra, gran escaparate frente a un posible comprador, nada que perder, en liga es más cosa de trencillas mafiosos.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
NEGATIVO POR HISTÈRICA.
MÀS FÀCIL VER A UN CERDO VOLANDO QUE AL SEVILLA CON DON MENDILÌBAR DESCENDER.
HAY QUE PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR EN COPA UEFA.
PODEMOS Y DEBEMOS DE IR A POR ELLA.
SOMOS EL SEVILLA F.C.
Y SÒLO POR ESO YA SOMOS FAVORITOS EN EUROPA.
ESTOY ILUSIONADÌSIMO CON GANARLA OTRA VEZ.
LO VEO MÀS QUE POSIBLE.
Y NO QUIERO QUE NADIE ME ROBE LA ILUSIÒN.

¿Histérica¿ histérica me voy a poner como en Manchester les pase algo a YEN, Badé, fernando.....ahi vais a ver lo que es una p*ta vieja histérica de verdad
 

labestia

Florero
VIP
Pues a mí me da 0 seguridad últimamente

Regaló una ocasión clara por intentar sacar el balón con la derecha

En la primera parte hizo un despeje de puños a media altura cuando la podía haber cogido, no le dió a YEN que pasaba por ahí y el rebote se hubiera colado de milagro

En la segunda un tiro al medio a priori fácil pero que le.bota antes lo cogió dando sensación de inseguridad, de hecho se quedó con el balón varios segundos en el suelo
 

George Best

Florero
VIP
Pues a mí me da 0 seguridad últimamente

Regaló una ocasión clara por intentar sacar el balón con la derecha

En la primera parte hizo un despeje de puños a media altura cuando la podía haber cogido, no le dió a YEN que pasaba por ahí y el rebote se hubiera colado de milagro

En la segunda un tiro al medio a priori fácil pero que le.bota antes lo cogió dando sensación de inseguridad, de hecho se quedó con el balón varios segundos en el suelo
Yo lo voy a decir, actualmente me da más seguridad Dmitrovic, otra cosa es el talento que tiene para paradas imposibles o uno contra uno, o los penaltis, pero hoy digo, como opinión personal, que me da más sobriedad en la portería el serbio.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Con los pies es un drama.

En lo demás… es que para muchísimo. Y es muy muy listo.

La portería la verdad que es de lo poco que no nos ha matado a disgustos este año.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo lo voy a decir, actualmente me da más seguridad Dmitrovic, otra cosa es el talento que tiene para paradas imposibles o uno contra uno, o los penaltis, pero hoy digo, como opinión personal, que me da más sobriedad en la portería el serbio.
Yo también estoy en duda. De Bono me espero una cantada en cualquier momento. Está nervioso. Sin embargo, como dices, veo más factible una parada milagrosa a Bono que a Dimitrovic. Difícil elección.
 
Contenido patrocinado
Arriba