• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Garrod

-
Florero
Dice que quiere seguir muchos años en el Sevilla FC. Es el único jugador con el cual se puede hacer caja este verano... Eso no va a pasar Bono...
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Debe estar amargado, hartarse de currar para nada, no me extrañaria que en no muche cambie de opinion y quiera irse donde no tenga que ver tantos tuercebotas juntos.
 

SuperWoch

-
Florero
Es una pena que tengamos un portero así y lo rodeen de auténticos inútiles. Qué impotencia, me cago en la ****.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
De ser el Zamora a uno de los más goleados al año siguiente, tremendo. No debe haber muchos casos iguales.

Y no le estoy echando ninguna culpa.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Yo era el primero que me eché a temblar con aquella lesión que Kike García le causó a Vaclik. Casi tres años después está entre los 3 mejores porteros del mundo, increíble la evolución que ha tenido.

Me alegro por él, se lo ha currado y se lo merece.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock