[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
No es que sea malo es que tiene que jugar con un central con experiencia al lado. Para mi sería como tercer central. Lo malo que es el único central que tenemos porque el otro está lesionado.

Por qué te crees que juega Gudelj? Porque es lo más parecido a un central veterano.

Gudelj, que el año pasado era descarte de los descartes. Un parche mediocre y hoy es indiscutible.

Pasa lo mismo que en los extremos. Lo único que nos queda ya es Lamela, que el año pasado estaba por detrás de Ocampos, Suso, Tecatito y hasta Martial. Hoy es lo único que hay arriba.

La planificacion no es que sea mala, es que es veneno puro.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Por qué te crees que juega Gudelj? Porque es lo más parecido a un central veterano.

Gudelj, que el año pasado era descarte de los descartes. Un parche mediocre y hoy es indiscutible.

Pasa lo mismo que en los extremos. Lo único que nos queda ya es Lamela, que el año pasado estaba por detrás de Ocampos, Suso, Tecatito y hasta Martial. Hoy es lo único que hay arriba.

La planificacion no es que sea mala, es que es veneno puro.
Es relativo, Lamela ante de la lesion lo hizo bastante bien y era de los mejores.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Muniain no sólo le ha ganado un salto limpio entre ambos sino que le ha sacado tanta ventaja en el salto que le ha sobrado para darle fuerza y dirección al balón.

Ha tenido que quitarlo porque podría haber costado 2 o 3 goles.

20 millones de euros.
 

George Best

Florero
VIP
Yo a Koundé lo defendí después de lo de Eibar, a Lenglet también lo hice cuando se le daba por todos lados, a éste me va a costar mucho trabajo, es un put0 kamikaze, y mentalmente muy lejos de sus dos compatriotas, voy a esperar a que el equipo se asiente, pero no las tengo consigo como si las tenía con los dos anteriores porque lo veo lento de movimientos y sobre todo mentalmente.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Urge un central diestro con tablas que le pueda ayudar a seguir creciendo a su ritmito.

Algo que se veía venir desde que se definió como tímido en el coche que le recogió del aeropuerto pero que debió pillar a nuestro Skynet actualizando servidores.
 

Maradona

Florero
VIP
Pues yo no lo he visto tan mal. A lo mejor no hay que ponerle el listón en Koundé, que tampoco fue un dechado de virtudes al principio.

Este tío tiene muy buena planta y le va a venir bien tener a Marcao al lado, que desde ya se le ve mandando y queriendo coger galones. Lo que no le viene bien es tener a Gudelj de cierre al lado.

PD: Me están entrando ganas de ver el partido porque ni a este ni a Marcao los vi en directo tan desastrosos como los ponen.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Es Faxxxxio en sus primeros años. Lo mismo tiene una acción que piensas "este tio es buenisimo" que lo mismo desconecta del partido y comete errores de alevines
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Os leo y me tengo que reír. ¿Que mejorará? Pues claro, es que ir a peor es difícil. A lo mejor en 3 ó 4 años está a un nivel aceptable, pero hoy por hoy comete más errores que aciertos y no nos lo podemos permitir.
 

andreisfc

Florero
VIP
Que ha costado cerca de 20 kilos el 75% de su pase. Eso no se paga por un pollito que necesita cientos de horas de juego.
 
Contenido patrocinado
Arriba