[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Que bien saca la pelota este ¿no? si ese pase le sale también en el centro del campo podríamos tener ahí un buen centrocampista defensivo.
Es muy bueno en eso, de lo mejor que tiene. Elimina a varias líneas con pases arriesgados, pero cuando salen...Me gusta que haga esa doble función de central y mediocentro defensivo, llega muy bien al corte.
 
A mi no me convence. A lo mejor cuando lleve más partidos bien, cambio mi opinión. Pero la caga en pases fáciles y en defensa me parece lento. Lo que pasa es que sus salidas ofensivas lucen mucho por salir con fuerza.
 

Sede

Florero
VIP
Estamos mal acostumbrados con Sergio Ramos o Kounde, chavales con pocos años que se hacen lideres de la defensa al poco tiempo de estar en la elite, pero esto no es lo normal, ya que estamos hablando uno de los mejores centrales de la historia y otro que va (o deberia...) de camino a ello.

Este sera un caso Lenglet, un muy buen central, que si tiene algo de cabeza y se forma, acabara siendo pepino, pero para llegar ahi, nos tendremos que comer muchas alegrias a la vez de mierda y todo en el mismo partido.

Recordar, que TODOS cuando ficho Lenglet por el Barcelona sabiamos que se la iba a pegar, porque ese mismo año con nosotros habia sido top, pero seguia con problemas gordos y estaba aun verde para ir a un transatlántico.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Otro buen partido y cada vez irá a más. Era más que evidente, condiciones le sobran.

Por cierto la ocasión esa le hacen falta, pero el cerdo del pito ha querido seguir jugando jeje
 
Contenido patrocinado
Arriba