[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Leed el post del partido del Eibar, que vais a gozar con los comentarios sobre koundé. Que no hizo un buen partido, ojo, pero que fue sentenciado como un fraude, franchute sobrevalorado y demás. Después se sacó la porra y mandó a un tercio del foro a la cueva.
Cierto, pero se le veian cosas que de momento no se le han visto a este chaval.

Para mi malas sensaciones
 

silvazquez

Florero
VIP
Con todos los respetos, a Koundé lo defendieron tres después del partido del Eibar. Yo hablo más de la cantidad de gurús que pontifican por ver tres ratos a un futbolista, que además en este caso es joven. Saldrá bueno, o no, pero en cualquier caso habría que tener un poco de paciencia y ver cómo evoluciona, que el actual contexto tampoco debe ayudar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Con todos los respetos, a Koundé lo defendieron tres después del partido del Eibar. Yo hablo más de la cantidad de gurús que pontifican por ver tres ratos a un futbolista, que además en este caso es joven. Saldrá bueno, o no, pero en cualquier caso habría que tener un poco de paciencia y ver cómo evoluciona, que el actual contexto tampoco debe ayudar.
Cierto, pero tambien se podra comentar lo que ha hecho hasta ahora no? porque ninguno tenemos una bola de cristal para saber si sera un crack o no, pero si por lo mostrado hasta el momento,
 

silvazquez

Florero
VIP
Cierto, pero tambien se podra comentar lo que ha hecho hasta ahora no? porque ninguno tenemos una bola de cristal para saber si sera un crack o no, pero si por lo mostrado hasta el momento,
Sin duda, el problema puede llegar cuando, en base al rendimiento actual, se extrapole al futuro. Y claro que todo es comentarle, pero a veces, muchas, no se tiene la paciencia necesaria para dictaminar sobre un jugador. Y sentenciarlo o elevarlo a los altares. También recuerdo los comentarios que hubo con kanoute o Luis fallamos, como se le llegó a decir en el floro. En fin , que todo es comentable, pero a veces se echa de menos un poco de mesura.
 

agnitro

Florero
VIP
Lo veo un proyecto de central tipo Fazio con mejores características, Fazio en sus meses buenos fue top, no creo que sea bueno compararle con Kounde, no ha tenido tiempo de aclimatación, no conocerá el idioma y los supuestos referentes no estaban, se ha comido un momento muy malo del equipo, con Marcao y Fernando sanos habría lucido mucho más.
Lo mismo podría decir de Kike Salas, aunque al canterano le veo más verde en lo táctico y juego aéreo.
Han demostrado mucha personalidad en malos tiempos y con el entorno adecuado crecerán mucho.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Como Koundé es casi imposible que salga porque Koundé tiene toda la pinta de marcar un época. Pero Koundé tuvo tiempo de acoplarse a la estela de Carrizo, y a este lo han echado a las fieras nada más llegar. Y, como decís arriba, ahora resulta que nadie decía que Koundé saltaba pronto y mal, que no valía tras lo de Eibar, etc.
 

Zmork

Florero
VIP
Lo veo un proyecto de central tipo Fazio con mejores características, Fazio en sus meses buenos fue top, no creo que sea bueno compararle con Kounde, no ha tenido tiempo de aclimatación, no conocerá el idioma y los supuestos referentes no estaban, se ha comido un momento muy malo del equipo, con Marcao y Fernando sanos habría lucido mucho más.
Lo mismo podría decir de Kike Salas, aunque al canterano le veo más verde en lo táctico y juego aéreo.
Han demostrado mucha personalidad en malos tiempos y con el entorno adecuado crecerán mucho.
Para verle meses buenos a Simple Fazio hubo que esperar cinco temporadas, esperemos que con este llegue antes.
 
Contenido patrocinado
Arriba