[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Hoy ha estado muy perdido, perdiendo el sitio en muchas ocasiones y con un poco de exceso de motivación... Pero creo que esta apuesta es buena.
 

Nerthus

Florero
Florero
Con gudelj de cierre hasta kounde y Diego Carlos parecían malos.
De hoye quedó con lo bueno que le he visto
 

moriarthy

Florero
VIP
Este chaval a día de hoy no vale 20 millones ni hartos de vino.

Está muy muy verde y sus condiciones físicas tampoco son tan sobresalientes.

De todas formas, lo que debe haber quedado claro es que en el perfil izquierdo está más perdío que el barco del arroz. No entiendo que habiendo un compañero más veterano, se cambie de sitio a éste.
 

disidente

Florero
Florero
"En el país de los ciegos el tuerto es el rey"

Creo que esa frase define perfectamente a este chaval. Tiene futuro, no es malo y probablemente evolucione bien, pero para un equipo que en teoría aspira a volver a entrar en Champions no puede pasar de ser tercer central
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Vaya forma de cargarse una inversión de futuro y un chaval que pinta muy bien por las putas prisas y urgencias.

Este chaval está muy verde y tiene que crecer con el equipo, no que desde el primer día le han colgado el cartel de líder de la defensa.
Líder de la defensa? Si jugó con Fernando al lado…que yo sepa Marcao y Rekik están bastante más curtidos
 

Cretario

Florero
VIP
Vaya forma de cargarse una inversión de futuro y un chaval que pinta muy bien por las putas prisas y urgencias.

Este chaval está muy verde y tiene que crecer con el equipo, no que desde el primer día le han colgado el cartel de líder de la defensa.
Kounde empezo siendo el tercer central siendo la pareja titular DC - Carriço y Kounde jugaba la EL mientras iba adaptandose
 

Sede

Florero
VIP
Es buenísimo

No se si será un nuevo Kounde por la situación en la que estamos, pero es un p*to diamante en bruto
 
Contenido patrocinado
Arriba