[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado
A ver si el contragafe actúa un poquito.


FZoUOBaWAAAl1U2


627cdb6837d40.r_d.1881-873.jpeg


MTMPDVYMANJYRP3RSQGBLR3WSY.jpg


CHRMO5NCJROHVIM3AGCTBX2JJ4.jpg


f768x1-5602_5729_5050.jpg


sevilla_fc-supercopa_de_europa-fc_bayern_de_munich_523457666_160881812_1024x576.jpg
 

SiLb

Florero
VIP
Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día.

En concreto en esa temporada la dio 18 veces en Liga y 6 en Champions.

Que igual no vuelve a alcanzar esos números, pero que tampoco es muy normal cómo estuvo la temporada pasada y cómo está ahora. Ojalá se recupere y se acerque mínimamente a lo que hizo en la 20/21, será bueno para el Sevilla.
 

Enelbal

Florero
VIP
Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día.
Este las dio 24 veces hace apenas un año.

Es malo con avaricia, pero ya ha demostrado que con la cabecita en su sitio, se le caen los goles. Si al final se queda, solo espero que seamos inteligentes y sepamos darle a cada jugador lo que necesita. Hay jugadores (personas) que se crecen con la presión y el empuje y hay otros jugadores (personas) que necesitan sentirse arropados para superar los malos momentos.
 

Sede

Florero
VIP
Como siempre dije: Que meta muchos goles, xq será bueno para el club… Y así podemos engañar algún inglés y lo largamos mejor hoy que mañana

Es malo, MUCHÍSIMO, pero tiene un buen remate de cabeza y a veces (xq el año pasado no fue así) sabe estar en su sitio y rematar fatal, pero rematar y meterla.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Este año es clave, esta en alambre de convertirse en un paquete total y ser el próximo año un Munir o Rony, o retomar el vuelo si marca goles, da igual como los marque pero los tiene que marcar.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo sigo confiando en el, necesita ayuda pero creo que se puede recuperar a ese delantero de la temporada de la 20/21

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

agnitro

Florero
VIP
Volverá a meter un buen puñao de goles, se pone de gol y es buen rematador de primeras, lo que no es es un delantero que tape los momentos malos de compañeros, si el centro del campo y los extremos están bien, el brillará.
 

Nskie

Florero
VIP
Este año es clave, esta en alambre de convertirse en un paquete total y ser el próximo año un Munir o Rony, o retomar el vuelo si marca goles, da igual como los marque pero los tiene que marcar.
No creo que este se convierta nunca en un Rony o Munir (en el sentido de perro), se ve que tiene algo que le hace estar siempre jugando y compitiendo. Solo por eso, siempre tendrá un hueco en el futbol, aunque sea en la liga malaya.

Lo veo más un tío de rachas, como coja un linde (no David), sigue hasta que algo la rompa (lesión, ramadán,...)
 
Contenido patrocinado
Arriba