[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
En su barco desde que llegó. Sin lesiones y con la continuidad que debería tener... pasa de los 20.

No la va a tener, porque si no se lesiona pilla el covid, y si no pilla el covid lo llama su selección, o igual lo llama su selección y y vuelve con gastroenteritis... que esto ya lo conocemos, que encima de que le cuesta horrores coger la forma, es mentalmente débil y encima, encima... es que es malo malo malo.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Es más feo que un nabo. Y da igual lo que le pregunten en la entrevista que él contesta que hay que ir a por la liga.

La temporada depende de los goles de este tío porque los equipos este año nos van a colar más. Se acabaron los 0-0 y 1-1.
 

Bezeta

Florero
VIP
Marcará en la jornada 2 un gol de espaldas cayéndose de culo y ese será su punto de inflexión para convertirse en bota de oro en las próximas 5 temporadas.
 

Bleed

Florero
VIP
HIJO DE p*ta.

Si me encuentras una copia del vinilo de Una Semana a un precio no obsceno te como los huevos. Me pongo hasta alguno de los baberos de mi hija. Hice el gilipollas en esa edición limitada de una forma que asusta.

Yo a YEN me lo imagino así, pensando que una polla se va ir él a UK:

Ya regalé el Ep Medusa a una de la ciudad condal que al 99% comia mejor los huevos. Y ya te digo que fue un error.
Me gusta la intensidad de YEN en los entrenos!
 
Contenido patrocinado
Arriba