• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Bengoechea

-
Florero
VIP
A mi me parece el mejor de los 9 de arriba a años luz del segundo.

Y mira que no me encanta. Pero físicamente es el mejor, a la presión es el mejor, por arriba es el mejor y entendiendo el juego (aunque técnicamente no pueda colaborar mucho) también es el menos malo.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
A mi me parece el mejor de los 9 de arriba a años luz del segundo.

Y mira que no me encanta. Pero físicamente es el mejor, a la presión es el mejor, por arriba es el mejor y entendiendo el juego (aunque técnicamente no pueda colaborar mucho) también es el menos malo.

Yo dije esto el otro día y fui criticado en los mensajes posteriores.

Los tres delanteros son calamitosos. Puestos a poner una de las tres porquerías pues me quedo con la porquería que corre y TIENE SANGRE ( tiene más cosas, pero bueno, con eso ya le da un revolcón a los otros dos).
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Yo dije esto el otro día y fui criticado en los mensajes posteriores.

Los tres delanteros son calamitosos. Puestos a poner una de las tres porquerías pues me quedo con la porquería que corre y TIENE SANGRE ( tiene más cosas, pero bueno, con eso ya le da un revolcón a los otros dos).
Cuando marca Mir, es el que nos parece el bueno

Y así en bucle

Cuando marca Mir nos parece que es el que mejor define, pero no creo que mucho más allá de eso.

De hecho pienso que es cuando no marca YEN cuando lo descendemos al nivel del otro.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
A mi me parece el mejor de los 9 de arriba a años luz del segundo.

Y mira que no me encanta. Pero físicamente es el mejor, a la presión es el mejor, por arriba es el mejor y entendiendo el juego (aunque técnicamente no pueda colaborar mucho) también es el menos malo.
¿Y en qué punto nos deja eso?
 

labestia

-
Florero
VIP
Los resultados esta tarde, pero que no tiene buena pinta. Rotura hay en los isquios , ya se verá el grado
 

Fransfc

-
Florero
VIP
El marroquí pidió el cambio durante el segundo tiempo del duelo de Champions, en el que anotó un gol, al sentir una molestia en los isquiotibiales, pero las pruebas médicas a las que se ha sido sometido han desvelado una dolencia menor de la esperada.


En principio, su presencia no está descartada siquiera para el partido ante el Rayo, aunque tampoco se quieren correr riesgos con un futbolista que la pasada campaña encadenó varias lesiones musculares. A la espera de la opinión del propio delantero, el cuerpo técnico tomará una decisión mañana sobre si contar con En-Nesyri o si sería más conveniente reservarlo para evitar una posible recaída de mayor gravedad.

 

Axel Lawaree

-
Florero
Que vuelva ya.

Ahora mismo, con todo lo MALÍSIMO que es es nuestro jugador más insustituible en el campo junto al portero (cualquiera de los dos) y Marcao (que no es nada del otro mundo pero se nota).

Y me llevaré los veganos pero es el que tiene más gol, el que más peligro tiene, el único que tira desmarques, el único que presiona y el único que te repliega tapando las vergüenzas del equipo.

Y, repito, con todo lo malísimo que es, que lo es, pero así estamos
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Este en la oportunidad de Mir, se hubiese caído de boca en el control.

Tenemos tres porquerías de delanteros, asumidlo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock