[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Papu24

Florero
Florero
Que no sea la última, a ver si por. Inglaterra pica alguno.

Sí, que piquen y vendan a este para que puedan traer a otro paquete, no sea que siga metiendo goles y los que dicen que es el malísimo tengan que meterse la lengua en el culo. Mucho mejor que juegue Rafa Mir o el nuevo Dolberg que fichen para sustituirlo, a que un sevillista tenga que reconocer que estaba equivocado.

Dios me libre de comparar a alguien con O Fabuloso, pero recuerdo a mucha gente decir lo mismo cuando se sacó el rabo contra el Athletic de Bilbao en su segunda temporada.
 

Vasilis

Florero
Florero
Ahora mismo, él es el único motivo por el que puedo tener algo de esperanza en no bajar. Saber que arriba hay alguien que puede meter goles es, por lo menos, un alivio. Quién me lo iba a decir.
 

Jack Burton

Florero
VIP
Y lo que se molestaron algunos cuando dije que venderlo este invierno sería una estupidez por cómo estaban viniendo las cosas. Grande mi moro.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
FqJjQ9nWAAoy-zy
 

Sede

Florero
VIP
Muchas pajas y tal, pero fallo dos goles:
  1. Tiro de cabeza que lanza al muñeco. Gol cantado, que falla.
  2. Jugada donde le pitan fuera de juego (para mi no lo esta), donde hace buen movimiento y el tiro no es del todo mal (incluso la toca algo el portero), pero que debe de meter, ya que fue una ocasion incluso mas facil que la que mete.
Venga, hasta luego.
 

labestia

Florero
VIP
Muchas pajas y tal, pero fallo dos goles:
  1. Tiro de cabeza que lanza al muñeco. Gol cantado, que falla.
  2. Jugada donde le pitan fuera de juego (para mi no lo esta), donde hace buen movimiento y el tiro no es del todo mal (incluso la toca algo el portero), pero que debe de meter, ya que fue una ocasion incluso mas facil que la que mete.
Venga, hasta luego.
Sólo Ronaldo Luiz Nazario da Lima marcaba el 99% de las ocasiones que tenía.
 

Animar

Florero
VIP
Muchas pajas y tal, pero fallo dos goles:
  1. Tiro de cabeza que lanza al muñeco. Gol cantado, que falla.
  2. Jugada donde le pitan fuera de juego (para mi no lo esta), donde hace buen movimiento y el tiro no es del todo mal (incluso la toca algo el portero), pero que debe de meter, ya que fue una ocasion incluso mas facil que la que mete.
Venga, hasta luego.

Hasta luego, Sede.
 

andreisfc

Florero
VIP
Actualmente el uniquisimo medianamente en forma/buena racha de la plantilla. Ya ni Bono. Y el 90% restante, despojos y patanes de liga albanesa.
 
Contenido patrocinado
Arriba