• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

Bengoechea

-
Florero
VIP
Sobre los centros al segundo palo a Navas:

- No tengo claro que sea una debilidad global del equipo.

- Me parece una debilidad solo cuando estamos con el marcador a favor. Se obliga al rival a empujar y éste ve la solución colgando balones aprovechando el lado donde somos más frágiles por alto.

- Lo que no se cuenta es que para hacer eso el rival tiene que dejar descubierta su banda izquierda y que la salida de Navas, nuestros dos centrales y nuestros 3 centrocampistas suele ser rápida o muy rápida.

- De los de arriba solo Ocampos es rápido con el balón y es un jugador precipitado. Eso hace que no nos aprovechemos de lo que se genera a la contra cuando nos buscan ese lado. 

- Si en el equipo Rony Lopes o Bryan (por un poner) estuvieran en forma y en la dinámica de jugar minutos igual estábamos hablando de que somos letales al contrataque y que cerramos los partidos a la contra con pocos esfuerzos.

Resumen total: 

- Que veo bien que Lopetegui se proteja solo cuando ve que no tiene salida de balón si hay robo y si hay pocas posibilidades de ganar los duelos que se generan en la esquina de Navas.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
No se muy bien donde ponerlo, pero el friki de mi hijo estaba viendo en youtube goles de jugadores del equipo y buscando goles de Jesusito se ha encontrado esta joya de hace 11 años con el top 10. Me ha llamado la atención que en casi todos ellos está el logo del floro? Había una sección audiovisual que se ha perdido?

https://www.youtube.com/watch?v=h8oQ1J9uVo8&t=8s

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que sí un día intentara jugar andando y desganado no le saldría. No sabe hacer otra cosa que competir.

 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
No se muy bien donde ponerlo, pero el friki de mi hijo estaba viendo en youtube goles de jugadores del equipo y buscando goles de Jesusito se ha encontrado esta joya de hace 11 años con el top 10. Me ha llamado la atención que en casi todos ellos está el logo del floro? Había una sección audiovisual que se ha perdido?

https://www.youtube.com/watch?v=h8oQ1J9uVo8&t=8s


Y tanto.

De hecho el floro nació a raíz de una Sección Audiovisual, que era lo que era fundamentalmente SevillaGrande.

 

numeritos

-
Florero
Vaya máquina de centrar mal, de poner malos pases.Casi siempre elige la peor opción.  Por lo demás....de mamazo.

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Totalmente, ayer las dos primeras ocasiones no acabaron en goles por malos centros "sencillos", uno a Nolito y otro a de Jong.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Cerrad ya el post de una p*ta vez, ponedle chincheta y no abridlo hasta que le den el dorsal de leyenda, le pongan a una grada su nombre y todos los aficionados compremos una camiseta con su jodido nombre.

Es una leyenda viva, nuestro amor por el DEBE SER INCONDICIONAL.

CERRAD YA ESTO COÑO, que no tenemos mas que decir sobre él.

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
 Hace mucho tiempo que pedí el dorsal de leyenda para él. Estoy seguro de que se lo darán, pero creo que sería un puntazo que se lo dieran mientras está en activo. Sería una distinción especial para el futbolista que más veces ha vestido nuestra camiseta.

 

Vlad Draculea

-
Florero
Entiendo que tenga crédito por todo lo que nos ha dado en el pasado.

Pero el nivelito de Navas está temporada está siendo cuanto menos decepcionante. 

Los años pasan para todos y que no tenga nadie que le dispute el puesto tampoco ayuda.

 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Nunca he sido muy fan de Navas pero romperé una lanza en su favor. Con la edad que tiene, si encima no se le dosifica y viendo que evidentemente lleva meses renqueando, pues esto es lo que hay. Y ya no es dosificarlo o no, es que lo juega todonporque no tiene competencia, no hay otro.
Durísimo.
Criticarlo por no saber centrar despues de tantos años viendolo es un poco de monguer, ya sabemos lo que puede dar este chaval.
Aún recuerdo cuando tiraba corners con Manolo Jimenez, entre eso y los gilicorners con Perotti, madre mía.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

labestia

-
Florero
VIP
El jueves a jugar
El domingo a jugar
El jueves a jugar
El domingo a jugar

Cuando pete, kiunde de lateral y tronco gomez de central

No pasa nada, hay fondo de armario

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
El jueves a jugar
El domingo a jugar
El jueves a jugar
El domingo a jugar

Cuando pete, kiunde de lateral y tronco gomez de central

No pasa nada, hay fondo de armario



Estas son las cosas que todo el mundo se toma a broma hasta que pasan de verdad y vienen los llantos.

Debe ser dificilísimo ser director deportivo y cuadrar los miles de flecos que tiene una planificación, pero hay cosas tan alarmantes que no hace falta ser un experto para darte cuenta de que algo falla.

Es como cuando se fichó a Muriel para meter goles en un proyecto Champions, todo el mundo sabía que algo chirríaba ahí.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
lo veo más desanimado que fundido, no está disfrutando y cuando no lo haces las piernas se cargan más rápido, a lo que se suma el descenso de la fortaleza mental y la confianza

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock