• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

penhate

-
Florero
VIP
TOP
El florero medio no acaba con la fea de la caseta a las 5 de la mañana, sino que entra a las 2 de la tarde junto a la hija del socio de la caseta, y es invitado a almorzar por el padre de esta.
Tal como está la cosa yo veo más al florero entrando a las 2 de la tarde del brazo de la fea e invitando a comer a ella, al padre , a la madre y a las 3 hermanas
 

rafapaz

-
Florero
VIP
En la vida debería ser eso falta. Ahora a cualquier cosa se le llama "agarrón y empujón".
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Ayer hay un par de acciones en las que este, en vez de controlar el balón, protege el espacio con el cuerpo y lo deja correr. Ambas veces acaba con ocasiones de gol... ¿Por qué co ño nadie hace eso? Este es el único que lo intenta a veces...el balón en movimiento, cuando viene en profundidad, es una de las grandes ventajas del fútbol. Te trae parte del trabajo ya hecho. Si lo tienes que controlar, darte la vuelta y acercarlo a la portería, todo es mucho más difícil. Si eres capaz de continuar tu en carrera adecuándote a la velocidad del balón, el defensa normalmente no es capaz de igualarte de partida y ya vas en ventaja.

Creo que a este equipo, aparte de temas tácticos, le falta mucho de acciones concretas por parte de los jugadores que son bastante importantes en el desarrollo del juego. Esta que comento es un ejemplo y otro son las conducciones. Que un tío coja la pelota y pueda ganar 30 metros con ella en los pies es el ABC del fútbol. Es mucho más fácil perder la pelota cuando va de un jugador a otro que cuando uno la lleva en los pies. Es muy difícil robar la pelota a un jugador que la este conduciendo sin hacerle falta... no sé, creo que ese tipo de acciones se pueden trabajar en los entrenamientos e incidir en ellas, pero luego son decisiones de los jugadores sobre el campo. Creo que falta valentía y liderazgo, quizá por la falta de confianza.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock