[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Lo ponen por la izquierda, siendo zurdo, y YEN en el área que te remata una lavadora

Resultado: CERO centros suyos al área

Nada más que añadir, eso resume lo mal jugador que es. Porque no sabe leer los partidos
es que es flipante, es que me mataba con él, he jugado toda mi put@ vida de extremo y eso es lo que debe hacer sobre todo el extremo, romper por banda y asistir a tus delanteros, me cago en la hostia put@, pero que put@ mierd@ es esta, que el partido además solo estaba para eso, para meter balones dentro, esta bazofia solo quiere irse para dentro, conducir, regatear y terminar él la jugada, que se vaya a mamarla a la pampa, joder, que se vaya bien lejos
 
Última edición:

Billy Konchellah

Florero
VIP
Son delgados, estilizados, con aparente buen físico, elegante conducción de balón y peinado moderno. Son estéticos y entran por los ojos. Tienes ganas de verlos jugar hasta que te das cuenta de que te han engañado con su porte. Son tóxicos, inútiles, absolutamente dañinos. Son, naturalmente, argentinos, la recreación perfecta de la mentira más absoluta.

PEROTTI, CORREA Y LAMELA.
 
Última edición:

Prosikito

Florero
Florero
Son delgados, estilizados, con aparente buen físico, elegante conducción de balón y peinado moderno. Son estéticos y entran por los ojos. Te entran ganas de verlos jugar hasta que te das cuenta de que te han engañado. Son tóxicos, inútiles, absolutamente dañinos. Son, como no puede ser de otra forma, argentinos, la recreación perfecta de la mentira más absoluta.

Hemos tenido tres igualitos. PEROTTI, CORREA Y LAMELA.
Perotti en sus buenos tiempos se defecaba en este ser que parece que está jugando al fifa sin saber darle a la X ni al O
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hoy te he echado la cruz. Otro más. Bienvenido al club de Rakitic, Jordán, Papu y Delaney. El club del asco.
Que club más grande.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Son extremos argentinos, como lo era Correa o es Ocampos. Quieren hacer la guerra por su cuenta, les suda el cimbrel si en frente no hay nada, hay un jugador rival o un muro de hormigón de 4m de ancho. Esto es lo que hacen. Mucho "sacrificio" de cara a la galería, muy cancheros, pero igual de productivos que el Walter Montoya. Odonkores y Manus del Morales de la Pampa.

Como echo de menos extremos que se metan en el área con verticalidad y busquen el pase inmediato al delantero, el desmarque o el disparo. Pero nada, seguiremos viendo a nuestros extremos andar en las esquinas o, como los argentinos, intentar entrar con la pelota dentro de la portería solo con la circulación.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Al que menos hay que culpar de lo de ayer. No le salió nada, pero no se escondió en ningún momento, le echó huevos y se fajó. No le da para más. Y aun así, el mejor futbolista de ataque que tenemos junto a Ocampos.
 

Malvado

Arteaga
VIP
A mi me parece un muy buen jugador, que nunca se esconde.
Aunque es algo irregular, tiene partidos en los que parece desquiciado
 

DonFran16

Florero
Florero
Ayer no le salió nada, pero estuvo luchando todo el partido, a suso le salió una y no hizo nada en defensa en el resto del partido. Si lamela no defendiera sería dios, pero como se mata a ayudar, desmarcarse y moverse cuando le llega una pelota ya ha hecho muchos esfuerzos y no está fino. Jugadores como el siempre enmi equipo
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Sentimientos encontrados con este. Se desfonda en el campo y tiene calidad, pero suele decidir mal y a veces desespera.
 
  • Vegano
Reactions: Jan
Contenido patrocinado
Arriba