[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Mamona, es que no sé cómo puedes criticar algo de anoche; sobretodo cuando el primer gol viene porque es él quién recupera la pelota tras una presión asfixiante.

El chaval se mató a correr y lo dió todo por el escudo. Cierto que no tiene el empuje de Ocampos, que para mí es algo tipo el Capitán América, pero ayer hizo un grandísimo partido.
 

labestia

Florero
VIP
Mamona, es que no sé cómo puedes criticar algo de anoche; sobretodo cuando el primer gol viene porque es él quién recupera la pelota tras una presión asfixiante.

El chaval se mató a correr y lo dió todo por el escudo. Cierto que no tiene el empuje de Ocampos, que para mí es algo tipo el Capitán América, pero ayer hizo un grandísimo partido.
A un jugador de ataque le pido algo más que matarse a correr. Le pido generar ocasiones, crear peligro, marcar, asistir...si no que juegue de lateral , ahí se puede matar a correr sin tanta exigencia a nivel de aportación real ofensiva
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
A un jugador de ataque le pido algo más que matarse a correr. Le pido generar ocasiones, crear peligro, marcar, asistir...si no que juegue de lateral , ahí se puede matar a correr sin tanta exigencia a nivel de aportación real ofensiva
Te parece poco peligro el que creó robando la pelota en el primer gol? Es que eso debe contar como asistencia.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Estoy con labes. Su abuso del regate hace que la mayoría de sus jugadas queden en nada. Tampoco es un buen pasador. En realidad no destaca en nada en especial pero vamos, mejor que juegue él en banda izquierda que Ocampos, que entonces nos cargamos las dos alas.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Estoy con labes. Su abuso del regate hace que la mayoría de sus jugadas queden en nada. Tampoco es un buen pasador. En realidad no destaca en nada en especial pero vamos, mejor que juegue él en banda izquierda que Ocampos, que entonces nos cargamos las dos alas.
Esa es otra: el entrenador ha entendido perfectamente que Ocampos a la derecha. Y no lo mueve de ahí. Es con diferencia donde más rinde.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Evidentemente hace lo que le pide el técnico, qué se ve, le llega, le da al equipo intensidad. Tenencia de balón,físico lo ves por izquierda y por derecha haciendo toda la banda, ayer estuvo en todos los contragolpes y dio asístencias ese triangulo qué está formando Mendi Ocampo, lamela y el Marroquí esta resultando barbaro lo único que no tuvo claro fue el remate al arco...
 

George Best

Florero
VIP
Ayer tuvo verguenza competitiva, después futbolísticamente es otro debate donde habrá opiniones diferentes, yo tambiñen le pido más. Ojalá Mir adquiera al menos esa verguenza competitiva y se deje la piel en el campo, porque a lo mejor así empieza a ser más valorado y seguro tendría la oportunidad de marcar goles y de camino refrescar la delantera, que solo son dos. Estamos en un momento de la temporada tan cargada de partidos donde necesitamos de todos y hay que enganchar a todos los futbolistas posibles incluso los más decepcionantes e incluso odiosos como el propio Mir o el Papu
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Mejor que haya puesto ayer a Bryan por Lamela. Ayer era un partido pa hombres no para niños. Eso pa los criticones de Lamela
 
Contenido patrocinado
Arriba