[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

Keyfas

Florero
VIP
Aquí ha gustado mucho, desde siempre, el corredor de maratón, el tackle en la línea de banda, la presión como pollos sin cabeza...

Y en parte lo entiendo. Porque sin eso, como se demostró ayer, no somos más que un equipo vulgar. Nosotros necesitamos ese extra, ese estar metidos al 100%, ese asfixiar al rival en cada jugada.

Pero es que Lamela sólo te da eso. Ni un pase filtrado, ni una superioridad, ni un buen desmarque ni una finalización... ni nada, hostias.

Es que lo comparas con Ocampos o En-Nesiry ayer y no hay color. Y mira que hizo un buen partido y se mató, sí. Pero con eso no basta para un titular en el Sevilla que queremos. Pero ni con este, ni con Pape ni con Bryan. Hace falta algo más.
 

Sede

Florero
VIP
Aquí ha gustado mucho, desde siempre, el corredor de maratón, el tackle en la línea de banda, la presión como pollos sin cabeza...

Y en parte lo entiendo. Porque sin eso, como se demostró ayer, no somos más que un equipo vulgar. Nosotros necesitamos ese extra, ese estar metidos al 100%, ese asfixiar al rival en cada jugada.

Pero es que Lamela sólo te da eso. Ni un pase filtrado, ni una superioridad, ni un buen desmarque ni una finalización... ni nada, hostias.

Es que lo comparas con Ocampos o En-Nesiry ayer y no hay color. Y mira que hizo un buen partido y se mató, sí. Pero con eso no basta para un titular en el Sevilla que queremos. Pero ni con este, ni con Pape ni con Bryan. Hace falta algo más.
Ayer, que hizo Ocampos que no hiciera Lamela? Y no me refiero a fallar un gol en la linea de porteria ehh Que esas cosas, tras el partido de ayer de todos, es mejor olvidarlas.

Sigo sin entender porque se alaba tanto a Ocampos y se echa tanta mierda sobre Lamela, cuando en esta recta final, son dos calcos y concretamente ayer, el partido es identico.
 
Última edición:

Keyfas

Florero
VIP
Ayer, que hizo Ocampos que no hiciera Lamela? Y no me refiero a fallar un gol en la linea de porteria ehh Que esas cosas, tras el partido de ayer de todos, es mejor olvidarlas.

Sigo sin entender porque se alava tanto a Ocampos y se echa tanta mierda sobre Lamela, cuando en esta recta final, son dos calcos y concretamente ayer, el partido es identico.
Pues mira, si te refieres a la jugada de la rabona de Gudelj, estar ahí, seguir la jugada, buscar la paralela a En-Nesiry y acabar rematando en línea de gol.

Y aparte de eso y de las incontables jugadas mejoradas por Ocampos que en las botas de Lamela se vuelven tropezones y regates de más, marcar un 2-0 que no subió al marcador por un fuera de juego milímetro de Acuña.

Que Ocampos, además de matarse en la presión, es lesivo para el rival. Llega a área, es incisivo, aprieta a su lateral una y otra vez.

Es que no hay color.
 

Sede

Florero
VIP
Pues mira, si te refieres a la jugada de la rabona de Gudelj, estar ahí, seguir la jugada, buscar la paralela a En-Nesiry y acabar rematando en línea de gol.

Y aparte de eso y de las incontables jugadas mejoradas por Ocampos que en las botas de Lamela se vuelven tropezones y regates de más, marcar un 2-0 que no subió al marcador por un fuera de juego milímetro de Acuña.

Que Ocampos, además de matarse en la presión, es lesivo para el rival. Llega a área, es incisivo, aprieta a su lateral una y otra vez.

Es que no hay color.
No, no me refiero a esa, ya que ahi no falla, simplemente no llega. Me refiero la que falla en la segunda parte, que tras su fallo se monta un follon de parbulitos en el area pequeña de Inglaterra.

Ok, Lamela, no se mata a la presion, ni es lesivo para el rival... Evidentemente, no llega al area, no es el segundo maximo goleador del equipo.

En serio, os puede gustar mas o menos uno que otro, por ejemplo, yo acepto (solo acepto, porque me desespera muchas veces) Lamela y no puedo ver a Ocampos, pero no quita que ayer los dos hacen un partidazo en mayusculas y que en los ultimos partidos ambos (al igual que Bryan) sean unos pollos sin cabeza, con poca efectividad... Oye, que ayer la efectividad no la tuvieron ninguno de los dos, pero gracias a su pollos sin cabeza, lograron que otros la tuvieran, pues ole por ellos DOS.

Es que me hace mucha gracia, que se alabe a uno por X caracteristicas y se le critique a otro por las mismas caracteristicas.
 
Última edición:

Kanuten

28003
VIP
Ayer, que hizo Ocampos que no hiciera Lamela? Y no me refiero a fallar un gol en la linea de porteria ehh Que esas cosas, tras el partido de ayer de todos, es mejor olvidarlas.

Sigo sin entender porque se alava tanto a Ocampos y se echa tanta mierda sobre Lamela, cuando en esta recta final, son dos calcos y concretamente ayer, el partido es identico.
Era fuera de juego de todas formas y creo que no llega ni a tocarla.

Edito porque acabo de ver que no te refieres a esa, si no a otra. Aprovecho para decirte que es alabar mamona
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Por algunas descripciones que hace alguno de este pareciera que lo estuvieran haciendo del Mudo, al cual le comían la polla más de uno y de 2.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Alguno necesita ver el partido de nuevo, ayer lo volví a ver, aquí son a las 16 los partidos y lo repiten a la 1 o 2 de la madrugada hoy me dormí a las 4 viendo el partido y lo que jugaron, gudelj, acuña, lamela Ocampo, Navas, bade fue una locura... , el despeje de acuña para el 3 gol fue un símbolo de todo el partido me llevo la pelota o te parto en dos todas las divididas eran del Sevilla, muy emocionate ver llorando a la gente en LaS gradas se me caían los mocos al verlo a la distancia
 

Garrod

Florero
Florero
Imposible entrar peor en unas semifinales de la EL.

Hemos jugado con uno menos desde ha salido y encima amarilla lo cual es un clásico cada vez que juega
 

SVQ_

Florero
VIP
La jugada previa al gol. La cobertura que le hace a Acuña cubriendo a Cuadrado con la mirada. Hijo de la gran p*ta.

Captura-de-pantalla-2023-05-11-231704.jpg
 

Prosikito

Florero
Florero
Yo en el caso de este si le quiero conceder el beneficio de la duda y pensar que de tener una plantilla normal no habria ni jugado porque estaba tocado...
 
Contenido patrocinado
Arriba