• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Asistencia? El gol de Suso, que se la da a 30 metros, recorta, amaga y le pega a la escuadra, cuenta como asistencia? Odio eterno a las estadísticas

Screenshot-20230519-114634.png
 

Saigon_Sevillon

-
Florero
Sin espacios ataca mejor q Ocampos, Ocampos presiona y repliega mucho mejor, pero sobrecargado y después del despliegue de la primera parte el cambio resultó mejor de lo q parecía.
 

_L_

-
Florero
VIP
Es de esos jugadores a los que por ganas y actitud no se les puede toser. Y ha tirado del equipo en algunos tramos en los que estábamos fatal. Pero es un perfil de jugador que me gusta 0.
 

Hugodaniel

-
Florero
Vieron el partido? Que no defiende? El que saca las últimas pelotas es el y genera faltas... La pelota la saca acuña, el está parado se lleva el balón lo aprietan y se la puntea a Suso qué se saca uno de arriba y dispara.
 

Farquharson

-
Florero
VIP
A éste, como a otros muchos, lo mejor es que acaben con la flecha parriba, traigan plata, se revalorizen y dejen cash en caja para montar una mejor plantilla.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Está acabando el año muy bien, pero como el 100% de la plantilla. Menos los lesionados, todos los jugadores han subido el nivel multiplicado por mucho.
Pero a este, igual que Óliver, hay que darle salida este año. Además que Lamela tiene 31 años, es la última oportunidad para sacarle algo de dinero.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es al jugador de la plantilla al que más me molesta criticar, con Óliver. Se mata. Habrá que verlo entrenar y cuidarse. Está fino como un ciclista del Tour de Francia. Es un profesional como un castillo. La pena es que no tiene más fútbol. Todo lo que consigue en el campo es a base de currar. No tiene la técnica ni el punch necesario para fútbol de alto nivel, pero es capaz de compensarlo con dos huevos como una catedral. Baptista, salvando las distancias era un jugador de ese corte, con la técnica justa, pero ese sí tenía punch, lo que le permitía ser un fenómeno a un toque.
 
Última edición:

Asterix

Florero
Florero
VIP
Y a mí en cambio me parece un jugador con muchísima calidad al que ahora no le están saliendo las cosas. En lo que sí estoy de acuerdo es en que le está poniendo unas ganas y un trabajo que no le recordaba.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Y a mí en cambio me parece un jugador con muchísima calidad al que ahora no le están saliendo las cosas. En lo que sí estoy de acuerdo es en que le está poniendo unas ganas y un trabajo que no le recordaba.
A mi me lo pareció cuando llegó, por sus movimientos. Son de jugador bueno. Tiene planta de jugadorazo, pero creo que tiene más calidad en su mente que en sus pies. Le veo controles y pases rápidos terribles cuando se le aprieta. Y pases imprecisos. Por eso es mucho mejor en los segundos tiempos normalmente, porque el contrario pierde algo de nervio y le dan más tiempo.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
A mi me lo pareció cuando llegó, por sus movimientos. Son de jugador bueno. Tiene planta de jugadorazo, pero creo que tiene más calidad en su mente que en sus pies. Le veo controles y pases rápidos terribles cuando se le aprieta. Y pases imprecisos. Por eso es mucho mejor en los segundos tiempos normalmente, porque el contrario pierde algo de nervio y le dan más tiempo.
Sí, al final siempre da la sensación de que puede hacerlo mejor. Y de hecho a veces lo hace, por eso confío.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Vieron el partido? Que no defiende? El que saca las últimas pelotas es el y genera faltas... La pelota la saca acuña, el está parado se lleva el balón lo aprietan y se la puntea a Suso qué se saca uno de arriba y dispara.
Oye una pregunta, es que igual es coincidencia. Pero recuerdo que eras uruguayo. ¿Eres el chaval que está en Twitter con un PayPal abierto para que la gente le done para poder venir al estadio?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Sí, al final siempre da la sensación de que puede hacerlo mejor. Y de hecho a veces lo hace, por eso confío.
Una de las cosas más complejas de manejar para los entrenadores son esos jugadores que juegan bien cuando salen del banquillo y la gente dice: "es que debería salir de titular". Es una ley no escrita, pero no se ajusta a la lógica. Si un tío sale los últimos 25 minutos y la lía, lo que ha demostrado es que muy bueno en los últimos 25 minutos.
Ha habido jugadores así a punta pala. Aquí recuerdo a Moisés Rodríguez, década de los 80. Menudo crack para los finales de partido. https://elsitiodemiscromos.com/moises-miguel-rodriguez. En el Real Madrid Paco Llorente, en el Betis Sabas. La mayoría por físico, otros por punch e incluso por ritmo de juego. En el curso de entrenadores tuve un compañero que había jugado en Primera 5 o 6 partidos y más de 200 en segunda. Era buenísimo técnicamente, fuerte y un jugadorazo en segunda, pero en primera no rascó bola. Cogí confianza con él para preguntarle que diferencia había, y me dijo que en primera le llegaban los tíos por todos lados, que en las zonas donde el contrario dice aquí no se juega hay que tener una agilidad mental y técnica que él no tenía.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock