• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

17 Octubre de 2020 - 13:00 / Granada CF vs SEVILLA FC

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Totalmente de acuerdo y lo preocupante es que tenga 3 años de contrato. 
 

Monchi se ha dejado varios puntos clave en la planificación y ya empiezan a ser evidentes: falta de otro lateral izquierdo y sobretodo un creador de juego (Rakitic me parece un fichaje tipo Jesuli)
Sí, hombre, clavaíto a Jesuli... en las frente y poco más.

 

Tarifa

Florero
Florero
VIP
¿Soy el único que ve que la expulsión es justa? Es que no sé a qué viene lo de Jordán.

 

Googlebot

Florero
Florero
VIP
Vaya tela la expulsión, pero vamos, no veas los nuestros con los pisotones y las patadas como han venido.

 

penhate

Florero
Florero
VIP
Lo de expulsar a un jugador  por las dos faltitas de Jordan es para que que le  quiten el Carné a Gonzalez Rubio.

 

Broum

Florero
Florero
¿Pero cómo podéis hablar de robo? ¿Estáis ciegos? las 2 amarillas son claras y el árbitro no está influyendo en el resultado. El Sevilla está haciendo un partido de mierda, más blando que la mierda de pavo, no puedes esperar ganar un partido jugando así. 

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Tontísimo Jordán, pero tontísimo, qué árbitro ni árbitro. Valiente mongolo.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
VIP
La caga Jordan pese a que el árbitro sea de los malos, no puedes soltar la pierna así sin balón cuando 1 minuto antes ya te han amonestado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Acuña está peor que Escudero... tela eh
Es un tío con plomo en los pies, no entiendo que se paguen tan alegremente 12 millones por un tío fuera de forma sin explosividsd ninguna y luego se presuma de tanto seguimiento y pollas. 

 

jgutierrez

Florero
Florero
El retraso de Jordan es para banquillazo gordo, se acaba de cargar posiblemente el partido por hacer el subnormal.

 

Sede

Florero
Florero
VIP
¿Soy el único que ve que la expulsión es justa? Es que no sé a qué viene lo de Jordán.
No es justa, es para matar a Jordan

No es normal en el, pero las dos faltas son clarísimas y la Segunda no se a que carajo viene.

Le tiene que caer un broncon del entrenador 

 

Farquharson

Florero
Florero
VIP
Expulsión clara, de gilipollas.

Y Julen en vez de ir a por el árbitro, coje por el pezcuezo al jugador, hombre.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
Florero
VIP
Al que me vuelva a hablar de hermanamientos con equipos andaluces y pollas marineras le mato...¡¡¡¡qué asco de Granada!!!!!! ¡¡¡¡¡¡qué asco de Montor, de Milla, de Soldado¡¡¡¡ fingiendo todo el p*to partido, tirándose, provocando...y sugus de piña al gilipollas de Jordán por entrar al trapo.

En fin, se puedo muy complicada la cosa, pero mucho....y más si sigue en el campo el butlo de Sergi Gomez, al que un ex futbolista como Soldado le está haciendo un traje en cada p*ta disputa...

El más destacado, una vez más, Navas, es más de medio equipo en atauqe

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock