[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
Bastante sorprendido con lo que he visto la verdad. Si no es un espejismo domina varios conceptos muy importantes en esa posición dando equilibrio, presencia, visión de juego... en fin. ¿Lo de los 10 kilos como opción de compra en la darkweb es cierto?
 

agnitro

Florero
VIP
Muy buen partido, pero el gol de Rayo es fallo suyo, en el cuerpo a cuerpo es muy bueno, pero parece que no sabe leer el juego aéreo, sumará mucho en un equipo tan corto de fuerza.
 

Kievsilva

Florero
VIP
Este tío me vale , el problema es lo de la sanción, abría q rebajar los 10 millones por eso y por q es descarte de ellos , no seamos lo más primos siempre pagando por los descartes de los demás una pasta y los nuestros lo regalamos.
 

Gorgem

Florero
Florero
Lo que es fútbol, un descarte y repudiado en Marsellagrande, llega a otra Liga donde no lo conocen, hay un entrenador que sabe perfectamente sacar sus virtudes y parece lo mejor que hemos visto en el centro del campo desde la marcha de Banega.

Lo que es el fútbol, y sus etiquetas!!
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Excelsa primera parte, luego dio el bajón como tol equipo y además sale en la foto del gol.
Pero vamos, imprescindible y ojalá estuviera inscrito en UEL.
 

DonFran16

Florero
Florero
El problema, bajo mi punto de vista ha sido que ha jugado solo en el medio porque oliver en medio no sabe jugar en doble pivote. El equipo ha aguantado lo que ha aguantado el físico de este hombre. Yo hubiera probado cuando nos estaban machacando en sacar alguien del medio del filial, para al menos tener un segundo medio centro
 
Contenido patrocinado
Arriba