[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Para mi a precio ganga, no me sobra para nada, creo que es un muy buen jugador de fondo de armario, ya que aporta esas locuras de tirar hacia delante

El problema? Que necesitamos dos jugadores titularisimos para el centro
 

Bengoechea

Florero
VIP
El único que en el primer tiempo robaba detrás de nuestra primera línea de presión. También sale bien desde atrás con el balón. No es Fernando or Nzonzi pero es buen jugador.


Y tanto que no es Fernando o Nzonzi. De hecho es que estos dos no se parecen un carajo entre ellos.

De parecerse Pape a alguien de los nuestros (y labestia andará leyendo y sabe la cera que le di en su día) la comparación sería con Mbia.

Ni tiene la clase de Nzonzi (que por cierto era un horror por alto), ni tiene la escoba de Fernando (que se come el campo él solo).

Éste es un llegador que abarca metros y roba por físico y zancada. Nzonzi era un MC posicional que hubiera sido igual de bueno con 10 cm menos. Fernando es un stopper puro que además tiene salida de balón en corto.
 

U3FA

Florero
VIP
Y tanto que no es Fernando o Nzonzi. De hecho es que estos dos no se parecen un carajo entre ellos.

De parecerse Pape a alguien de los nuestros (y labestia andará leyendo y sabe la cera que le di en su día) la comparación sería con Mbia.

Ni tiene la clase de Nzonzi (que por cierto era un horror por alto), ni tiene la escoba de Fernando (que se come el campo él solo).

Éste es un llegador que abarca metros y roba por físico y zancada. Nzonzi era un MC posicional que hubiera sido igual de bueno con 10 cm menos. Fernando es un stopper puro que además tiene salida de balón en corto.
No he dicho que se parecieran entre sí Fernando y Nzonzi. Solo que no es tan bueno como esos dos de MCD pero que no es un tuerce botas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mi me gusta, si bien me recuerda a Romaric, con lo que eso conlleva. Es muy joven, creo que se puede sacar un futbolista de categoría de ahí.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Es cierto que roba bastante pero también la pierde rápido y le da poco sentido al juego. En el centro del campo deberiamos de mejorar bastante y dejar de fichar jugadores para rellenar que luego te salen rana al estilo Jordan o Oliver.
 

daniel josé

Florero
VIP
Con Rakitic y Oliver al lado estaba sobrepasado. Lo ideal sería jugar con éste y Fernando juntos, y además buscar otro MCD como recambio de Fernando.
 

Diego

Florero
VIP
Me he estado fijando en él y tiene una habilidad asombrosa para anticiparse a los rivales...pero lo jode todo porque una vez robada la pelota, tiende a hacer un extraño regate hacia dentro y se la acaban quitando.

Si en vez de hacer esa mierda la pasara de primeras, tendría unas estadísticas altísimas en robo.
 
Contenido patrocinado
Arriba