• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

VíctorSFC

-
Florero
A mí me gusta. La primera parte ha sido muy buena y enfrente tenía centrocampistas de nivel. Creo que luego estaba cansado porque le faltan minutos para coger más ritmo competitivo debido a las sanciones y a que no juega en Europa. Pero el tipo cumple, es íntimo de Badé y me recuerda a Mbia. Suficiente.
 
A lo más un poco a Mbia que rompia líneas en conducción de balón, y éste de vez en cuando también pero saliendo en carrera del centro al ataque sin balón de por medio. La comparación con Romaric o Nzonzi como un huevo a una castaña.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Me parece una cesión magnífica para las opciones y los recursos que disponíamos en ese momento. Está dando un rendimiento acorde y digno a lo que se esperaba de él. Aun así en verano, con muchas más opciones que en un mercado de invierno, creo que su puesto puede cubrirse con una pieza de mucho más nivel.
 
Me parece una cesión magnífica para las opciones y los recursos que disponíamos en ese momento. Está dando un rendimiento acorde y digno a lo que se esperaba de él. Aun así en verano, con muchas más opciones que en un mercado de invierno, creo que su puesto puede cubrirse con una pieza de mucho más nivel.
Pienso igual, un Monchi reseteao es capaz de traer a un tío incluso mejor que este y que salga "barato".

Pero bueno, a ver cómo sigue rindiendo de aquí a que acabe la temporada...
 

VíctorSFC

-
Florero
Pero que el nota se parece a Mbia también en lo de personaje. De todas formas aún quedan 8 partidos para valorarlo con más detenimiento. A día de hoy lo veo bastante útil.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Me parece una cesión magnífica para las opciones y los recursos que disponíamos en ese momento. Está dando un rendimiento acorde y digno a lo que se esperaba de él. Aun así en verano, con muchas más opciones que en un mercado de invierno, creo que su puesto puede cubrirse con una pieza de mucho más nivel.

Pues ya estaría todo dicho. Solo añadir que si no encuentran esa pieza, pues que se quede, músculo en el banquillo.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Está decente en un contexto muy cambiante, lo cual es más difícil, en su situación si se quiere quedar, no será caro, creo que se intentará.
No creo que cueste ni 5 millones si quiere quedarse.
 

Sede

-
Florero
VIP
Entra en último año de contrato y tiene una sanción pendiente de resolverse, no creo que lleguemos ni a 5 millones si nos lo queremos quedar.
Exacto, es que a ese precio, es una opcion mas que apetecible como fondo de armario, ya que es un jugador que te aporta algo diferente para algunos partidos concretos.

Lo que creo que estamos todos de acuerdo, que no es un jugador para ser titular para el año que viene, que si se queda, es por precio bajo y como segunda fila.

Por cierto, que me extraña que no lo comparais con el, pero para mi es estilo: Kondogbia
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock