[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
C
parece que ya tiene el alta competitiva, ojalá nos sorprenda y venga de la lesión con muchas ganas y juego, dentro de sus limitaciones, supongo que físicamente habrá trabajado mucho para estar bien en este tramo final donde se juega un contrato, espero, que en otro equipo
Creo que sabe perfectamente que el club no va a renovarlo. Esperar algo importante de un tío que lleva un mes de baja y sin vistas de ser renovado creo que es ser demasiado optimista pero ojalá nos calle la boca
 

Maradona

Florero
VIP
C
Creo que sabe perfectamente que el club no va a renovarlo. Esperar algo importante de un tío que lleva un mes de baja y sin vistas de ser renovado creo que es ser demasiado optimista pero ojalá nos calle la boca

Pues yo no dudo del compromiso de Escudero, que será mu malo pero profesional siempre ha sido. Además es uno de los capitanes del vestuario, lo veo más queriendo despedirse como Banega que como el Mudo.
 

George Best

Florero
VIP
C
Creo que sabe perfectamente que el club no va a renovarlo. Esperar algo importante de un tío que lleva un mes de baja y sin vistas de ser renovado creo que es ser demasiado optimista pero ojalá nos calle la boca
pero querrá seguir jugando en primera y que mejor que realizar un buen final de temporada para tener las mejores ofertas posibles, yo en su lugar hubiera trabajado como un mulo en la lesión para darlo todo de aquí a final de temporada y tener una buena carta de presentación de cara a conseguir mi último contrato, al menos en primera
 

paqitto

Florero
VIP
pero querrá seguir jugando en primera y que mejor que realizar un buen final de temporada para tener las mejores ofertas posibles, yo en su lugar hubiera trabajado como un mulo en la lesión para darlo todo de aquí a final de temporada y tener una buena carta de presentación de cara a conseguir mi último contrato, al menos en primera
Eso y que el hombre querrá ganar otro título, ¿no? Que vale que los jugadores sean profesionales de esto, pero que su objetivo para motivarse sigue siendo ganar cosas.

Yo no dudo de su profesionalidad y de que va a jugar mucho en lo que le queda de contrato.
 

Diego

Florero
VIP
C
Creo que sabe perfectamente que el club no va a renovarlo. Esperar algo importante de un tío que lleva un mes de baja y sin vistas de ser renovado creo que es ser demasiado optimista pero ojalá nos calle la boca

Yo no espero goles y asistencias, pero conoce la posición, es necesario para que el sistema de Lopetegui no se resienta poniendo ahí un central que lo cortocircuite todo.

Respecto a su actitud por no ser renovado, creo que antes de la lesión demostró estar implicado. Querámoslo o no, ha sido un jugador importante en el club (capitán y varios títulos), no creo que quiera despedirse arrastrándose. Además, no creo que le interese dar una mala imagen y devaluarse, aún tiene que negociar con su futuro equipo y no es lo mismo hacerlo desde una posición de éxito que de deshaucio.
 

penhate

Florero
VIP

kiral

Florero
VIP
Que este tío se marca ahora 3 meses buenos, con escaparate de semis de copa con el Barça más la champions, y engancha un contratazo del carajo con prima de fichaje y todo.

Sólo por eso se va a dejar hasta la última gota de sangre. Y yo estoy convencido que lo va a hacer muy bien.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues yo soy Escuderista. Siempre me ha parecido mejor de lo que dice el sentir general, reconociendo largo periodos lamentables, pero es que el fútbol es así. Creo que es un lateral izquierdo aceptable y más que aceptable como lateral largo. No ha tenido mucha suerte con las lesiones, alguna de ellas en balones divididos donde otros no irían. Será empatía porque dejé el fútbol prontísimo por las putas lesiones.
Mirad lo que he encontrado. Vaya calamidad. Los isquiotibiales de la pierna izquierda y el codo los tiene reventados.

 

HerrSFC

Florero
VIP
@HerrSFC mamona no pongas ahi tan a la vista un video en cuya imagen previa se ve un codo reventado. Ponlo entre spoilers al menos.
Cosas del algoritmo morboso del youtube. A mi sólo me salen culos de tías buenas cuando entro en Youtube. Abro los vídeos y no los encuentro. Cabrones estafadores.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues yo soy Escuderista. Siempre me ha parecido mejor de lo que dice el sentir general, reconociendo largo periodos lamentables, pero es que el fútbol es así. Creo que es un lateral izquierdo aceptable y más que aceptable como lateral largo. No ha tenido mucha suerte con las lesiones, alguna de ellas en balones divididos donde otros no irían. Será empatía porque dejé el fútbol prontísimo por las putas lesiones.
Mirad lo que he encontrado. Vaya calamidad. Los isquiotibiales de la pierna izquierda y el codo los tiene reventados.

A mí tampoco me parece tan malísimo como aquí se dice, pero es verdad que muchas veces encadena partidos horroros, uno detrás de otro. Luego el partido bueno que hace nadie lo ve y siempre se raja de él. Le pasa exactamente igual que a Óliver, este año ha hecho muy buenos partidos pero nunca se le reconoce.

Ha sido un buen capitán para el equipo, segurísimo que el año que viene sigue jugando en Primera y dura algunos años más.
 
Contenido patrocinado
Arriba