[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
se le ve, como me imaginaba, que físicamente ha trabajado como un mulo para estar a tope cuando tenga el alta competitiva
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Buen partido del Palomo, así no creo que echemos de menos a Acuña, y con Aleix lo mismo no se va a echar de menos a Navas.
 

moriarthy

Florero
VIP
Pues yo espero y deseo que no juegue en copa, pues aunque en ataque a veces cumple, en defensa ya lo conocemos.

Con su tendencia a recular o a ir al suelo antes de tiempo, puede ser un regalo para Dembelé y Messi, que son los que van a caer por ahí.
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Buen partido? Pero si no ha intervenido para nada. La ha tocado tres veces, la primera ha hecho un buen centro y el resto la pasado mal.

Que no digo que haya estado mal pero si ése es el listón...
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Buen partido? Pero si no ha intervenido para nada. La ha tocado tres veces, la primera ha hecho un buen centro y el resto la pasado mal.

Que no digo que haya estado mal pero si ése es el listón...
Dentro de su nivel y tras estar tanto tiempo fuera, fue un partido bastante digno.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Buen partido del Palomo, así no creo que echemos de menos a Acuña, y con Aleix lo mismo no se va a echar de menos a Navas.
Estoy de acuerdo en que tanto Aleix como Escudero/Rekik han hecho de buenos suplentes y rendido bien, pero ahora con rivales de más entidad es cuando deben demostrarlo
 

labestia

Florero
VIP
¿Buen partido? Pero si no ha intervenido para nada. La ha tocado tres veces, la primera ha hecho un buen centro y el resto la pasado mal.

Que no digo que haya estado mal pero si ése es el listón...
es tan malo, que cuando no nos cuesta un gol o nos deleita con una de sus múltiples acciones ridículas, decimos que ha hecho un buen partido
 
Contenido patrocinado
Arriba