[19-20] Atletico de Madrid - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
firmo el empate con sangre.
pero a priori muy pesimista con los grandes fuera de casa

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
En-Nesyri al banquillo, qué es eso de que el 9 meta goles hombre porfavó...

 

labestia

Florero
VIP
Jajajajajajajaajajajajjajajaajjaajajajajajajajjajajajajaja otra vez el yerno de Lopetegui titular!!!

Increíble

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Jajajajajajajaajajajajjajajaajjaajajajajajajajjajajajajaja otra vez el yerno de Lopetegui titular!!!

Increíble


No seas injusto , sabes que se lo gana cada vez que juega por su enorme trabajo...

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Yo ya no digo nada. Me dicen que íbamos a ganar 7 partidos fuera jugando con un punta y que el punta sea De Jong... Fuera no lo voy a criticar por el once. Tampoco entiendo lo de no poner a En Nesyri para las contras y el chaval marcando goles.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo ya no digo nada. Me dicen que íbamos a ganar 7 partidos fuera jugando con un punta y que el punta sea De Jong... Fuera no lo voy a criticar por el once. Tampoco entiendo lo de no poner a En Nesyri para las contras y el chaval marcando goles.



Eso iba a decir. De Jong ha rendido mejor en los partidos fuera de casa.
 

labestia

Florero
VIP
De Jong ha rendido 2 partidos,y estamos en la jornada 27, una auténtica vergüenza

Luego Loperltegui se extraña por los pitoS
Otro partido más sin sentir la sensación de peligro cuando llegamos al área,y rezando por que Ocampos marque

 

Jack Burton

Florero
VIP
El partido pinta a que es mejor aprovechar la tarde con una siesta. Pero la apertura del post me da confianza.

 

labestia

Florero
VIP
Rony fuera, una oportunidad como titular en lo que va de liga y jornada siguiente a la grada, para qué darle otra, verdad? Para qué intentar meterlo en dinámica?

Otros sin embargo semana tras semana

 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
VIP
Por qué no juega En Nesyri después del doblete?


Hoy toca doble de De Jong y En-Nesyri sentenciará a la contra. Está to pensao.
 

labestia

Florero
VIP
Elijan opción

A) marca Morata, y titulares"Morata, el 9 de España (lleva dos meses sin marcar)

B) marca Joao, titulares " el niño ha vuelto (titurar tras 40 días)

C) marca Costa , titulare "la Pantera ya mira a Liverpool" (vuelve tras muchos meses)

Voten a quién toca resucitar hoy.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Para mi, bien de momento, pero lastrados por no poder montar un contra por la lentitud del punta. Muy bien la posición variable de Gudelj.

 
Contenido patrocinado
Arriba