• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

19-20 Getafe - Sevilla

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Que un central del Getafe lleve los mismos goles marcados, que nuestro Dc titular dice mucho...

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
A mi me parece curioso que nos quedamos con 3 centrales en plantilla y el movimiento de Lopetegui para parar la crisis del equipo sea poner tres centrales, aunque uno de ellos sea centrocampista

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Al menos estamos jugando hacia delante y no hacia los laditos


Cierto no estamos jugando mal y nos acercamos mucho a

 su área , pero si en estas circunstancias su portero prácticamente no ha tenido que intervenir , miedo me da cuando baje nuestra presión.

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Estamos calcando el partido en Rumanía.

A poco que afinen nos marcan, porque lo de marcar nosotros ni se contempla.

Monchi no mentía, el equipo es un cuadro.

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
A mi me parece curioso que nos quedamos con 3 centrales en plantilla y el movimiento de Lopetegui para parar la crisis del equipo sea poner tres centrales, aunque uno de ellos sea centrocampista

Exacto, es que realmente por acomular mas centrales atrás no vas a defender mejor sobretodo si es a consta de perder un jugador en las pugnas del mediocampo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

juanillo

Florero
Florero
VIP
Hace falta una mijita de calidad arriba. Con De Jong iniciando los contragolpes no hay nada que hacer.

 

arza

-
Florero
Con Rony en vez de tronc hubiéramos tenido mucho más peligro hasta ahora.

Y menos gol, imposible.

 

Google

-
Florero
Con Rony en vez de tronc hubiéramos tenido mucho más peligro hasta ahora.

Y menos gol, imposible.

yo ponia el proximo partido en punta a labestia y a hispalense.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Si me dicen que estamos viendo un partido de los 80s me lo creo, que poquitas jugadas trenzadas.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock