• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] madri - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

jorgewololo

-
Florero
VIP
El hdp de Ramos lleva dos días forzando con un esguince de grado 2. Le han tenido que parar los médicos del Madrid porque ya le estaba afectando al ligamento.

Al final no va convocado pero ahí lo tenéis al cabrón.

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Yo chaparía este y abriría directamente el del Sevilla-Granada.


Antes jugamos con el Levante, a ver si nos redimimos de la polla de mañana.
 

_L_

-
Florero
VIP
Me ha sorprendido mucho que el resumen de nuestra última victoria allí en Liga esté en color, la verdad.

 

paqitto

-
Florero
VIP
31 derrotas de las últimas 35 visitas. Da igual como juguemos, algo pasará y perderemos. Al menos que demos la cara.

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Es que en la década de los dos mil hubo un buen puñados de victorias en los principales campos: así a bote pronto que recuerde...

En el Bernabeu: 0-1, 3-5 y el 3-4.

Camp Nou: 0-3 y el 1-2 de copa del rey.

Luego en los campos de Attético, Valencia y Athletic hubo también un buen puñado, como un Athletic 0-Sevilla 4 en liga.

Sin embargo de esta década que vamos a abandonar, solo recuerdo dos victorias en esos campos: contra el Athletic en UEFA y contra el Atlético en copa y para de contar. Vamos para atrás como los cangrejos.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
12 derrotas consecutivas llevamos en ese estadio.

Lástima la baja de Ocampos.

La última vez que ganamos allí todos los floreros lucían melena

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Estoy tan convencido de que no es posible que saquemos de allí algo positivo, que después de almorzar cogeré mi transistor, me meteré en la cama y entre sueños oiré como nos van cayendo los goles uno tras otro.

 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
La última vez que se ganó allí yo no había hecho la primera comunión. 

 

peirano2

-
Florero
Me conformo con que el equipo compita decentemente. Yo no lo veré en directo (si al menos empatamos lo veré en diferido)

 

Hispalense

-
Florero
Ése partido, la última victoria del Sevilla en el Bernabeu, recuerdo que lo vi con el ilustre florero Patrick2h.

 

numeritos

-
Florero
31 derrotas de las últimas 35 visitas. Da igual como juguemos, algo pasará y perderemos. Al menos que demos la cara.
 
 



Lo he escuchado este medio día. Eso es una auténtica vergüenza para un club de fútbol, un bochorno. Difícil ver un dato así en otra liga del mundo. Es que casi sin querer un equipo saca mejores estadísticas que las tenemos nosotros con los mierdas estos.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
12 derrotas consecutivas llevamos en ese estadio.

Lástima la baja de Ocampos.


Esta vez sera diferente , no teníamos a De Tronc.

 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Yo he llegado a un punto que los partidos en casa del Madrid y Barcelona los dejo e segundo plano.

Normalmente organizo mi fin de semana en función del partido del Sevilla, pero cuando vamos a uno de estos dos campos, cualquier plan me vale para no verlo. Irme al campo solo a pasear me vale. Solo hace falta que no llueva.

Qué asco de partidos.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Yo ni me presentaba, al menos nos dan el partido perdido por 0-3 que nos perjudica menos en el gol avarage

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock