• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] madri - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Lo he escuchado este medio día. Eso es una auténtica vergüenza para un club de fútbol, un bochorno. Difícil ver un dato así en otra liga del mundo. Es que casi sin querer un equipo saca mejores estadísticas que las tenemos nosotros con los mierdas estos.


Hace poco dije que nuestros últimos partidos de Liga con los cuatros de arriba son directamente de vergüenza, y un forero me respondió "es que perder contra esa gente es lo normal": no, normal no es para ningún equipo como jugamos últimamente contra Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.

Es mas, el año pasado salió un dato que era algo parecido a que en las cuatro temporadas anteriores de alrededor de 100 puntos contra ellos habíamos sacado solo 4. Para un club que lleva los años que llevamos nosotros peleando Champions, es una autentica vergüenza.

 
Última edición por un moderador:

vinyard

-
Florero
VIP
Como será la cosa de lamentable en el Bernabeu, que hoy nos va a marcar Vinicius, que de cara a puerta es el De Jong negro.

 

Nskie

-
Florero
VIP
 
Hace poco dije que nuestros últimos partidos de Liga con los cuatros de arriba son directamente de vergüenza, y un forero me respondió "es que perder contra esa gente es lo normal":



Hasta aquí pensé que te referías a Dabbur, De Jong, Munir y Chicharito.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Dice el desmarque que estrenamos la camiseta negra. Vaya momento para recordarla después...


al menos sera del mismo color del recuerdo que tendremos del partido

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
esta historia ya me la sé, ojalá los sevillistas que inviertan su tiempo y dinero en ver este partido sean recompensados, pero lo dudo mucho

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Sois unas histéricas. Sólo llevamos 9 años seguidos perdiendo en el Bernabéu. En mi mente eran 25 o 30 años.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
T5twAXK.jpg


 

vinyard

-
Florero
VIP
Veo la alineación y no me gusta pero veo los suplentes y me gustan menos.
Yo no sé donde vamos con Vázquez, Munir y De jong. Son la lentitud hecha futbolista, supongo que no pensaremos salir a la contra no?

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock