• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] Sevilla Fútbol Club - Granada

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
En banda está Nolito, el Mudo imagino que las mediapunta y Oliver para sacar el balón desde atrás


Sí, es verdad, Cáncer en vez de Sida. Que drama lo de esa banda.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Nolito de nuevo 90 minitos



Bueno eso de 90 minutos.. Es Nolito, a los 50 esta asfixiado.
 

paqitto

-
Florero
VIP
No me había dado ni cuenta de que no está Jordán en el once, lo daba por hecho al no estar Banega, será lo del ojo. ¿Óliver y Fernando en el centro?. Supongo, no creo que ponga al Mudo por el centro y a Óliver en banda. Ni Mudo ni Óliver aportan nada en la banda izquierda.



Pero si por la izquierda está Nolito. En el 11 lo único discutible es que no juegue Gudeque, no hay más
En la defensa juegan los que hay, están lesionados el resto. Arriba Rony y Bryan no han demostrado nada todavía
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pero si por la izquierda está Nolito. En el 11 lo único discutible es que no juegue Gudeque, no hay más
En la defensa juegan los que hay, están lesionados el resto. Arriba Rony y Bryan no han demostrado nada todavía

Nolito con un gol en tropecientos partidos no es discutible, no. Munir le da seiscientas vueltas a Nolito. Y Rony y Bryan no han demostrado nada porque entre otras cosas, creo que ninguno ha jugado un puñetero partido de titular. Las titularidades por decreto de jugadores que hacen partidos lamentables son impresentables. Es una de las taras de este entrenador. Media liga después sigue igual. No le doy leña por De Jong, porque en contra de muchos partidos anteriores, merece jugar por sus últimas actuaciones.

Y defensa salvo que esté tocado, ha dejado a Koundé en el banquillo, para mi acertadamente. Bueno, visto el plan del extremo izquierdo, adelantaría a Navas y pondría a Koundé de lateral y a Ocampos en la izquierda.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock