[19-20] UEL Cluj - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hostia Diego Carlos , el otro ha perdido el norte y para el nota ha sido poco más que una caricia hahahaha

 

George Best

Florero
VIP
me parece bien que le guste De Jong por el trabajo que hace, pero en casa me parece mucha mejor opción YEN, que imprime más velocidad arriba y desmarque de ruptura 

 

NoSeKe

Florero
VIP
Tienen a 6 o 7 presionando en nuestro campo y un defensa adelantada. Era partido para correr con YEN y Lopes.

 

HerrSFC

Florero
VIP
El del Cluj al que se ha cargado Diego Carlos es una mula. Y no fue ni falta. No he visto jamás a un futbolista tan fuerte (Diego Carlos)

 
Última edición por un moderador:

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ah venga, que es que estaba lesionado el 3 por lo de Diego Carlos. Ya decía yo... Cómo nos hemos venido todos arriba eh.

Al nota le ha hecho de Jong un caño y ya es cuando ha pensado: "va, si el jirafa este me ha hecho un tunel es que estoy para escayola, cambio"

 

labestia

Florero
VIP
Kounde delantero centro ya!
Algún día rematará el tronco algún centro lateral? Aunque sea con la oreja, ya me conformo
Diego Carlos lleva un rato cojeando, algo tiene

 

George Best

Florero
VIP
De Jong es muchas jugadas de posible pase de gol por banda se sitúa como un extremo en vez de como un delantero centro, siempre alejado de esa zona entre el área pequeña y el punto de penalti, es que ahí está llegando Fernando

 
Contenido patrocinado
Arriba