• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] UEL Cluj - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el Cluj al final se ha ido arriba por dos razones, porque no tenemos gol, y porque no tenemos gente rápida y desequilibrante arriba por lo que las contras son fáciles de neutralizar, De jong puede ganar muchos balones aéreos, trabaja mucho pero es mucho más lo que le quita al equipo y que hace que el rival juegue más cómodo y se vaya arriba con menos temor

 

paqitto

-
Florero
VIP
Partido controlado salvo los últimos 5 minutos, que han tenido sus acercamientos peligrosos.

Muy buenos minutos de Suso y Jordán, me están gustando mucho. Me falta que participe mucho más Ocampos, de lejos el jugador de más gol del equipo.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
La única forma que tienen de hacer peligro es a balón parado y vamos y les regalamos unas pocas de faltas cerca del área.

En fin, tiene huevos que haya que pasar fatiguitas con esta gente.

 

labestia

-
Florero
VIP
Partido controlado salvo los últimos 5 minutos, que han tenido sus acercamientos peligrosos.

Muy buenos minutos de Suso y Jordán, me están gustando mucho. Me falta que participe mucho más Ocampos, de lejos el jugador de más gol del equipo.



Ese es nuestro problema, que el tarugo se empeña en dominar los partidos 90min. Los partidos no se dominan, se ganan. Ni puedes dominar tido un partido al rival, ellos siempre tendrán su rato bueno, y si nos marcan nos sacan del guión y estamos perdidos.

Tras el resultado denla ida, un equipo grande debe salir en su campo con todo, a dejar la eliminatoria encarrilada en la primera parte, si no luego viene la ruleta rusa.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Y así se ha salido lo que pasa que tenemos muy poco gol. Mínimo hay que meter uno porque nos van a llegar visto lo visto.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Cuando en un partido en el que hemos avasallado gran parte del primer tiempo , tu  "hombre gol" ni tira a puerta, mala cosa, ademas la realidad es que ellos en 5 mnts han tenido ocasiones mas claras y nuestro portero se ha tenido que emplear (bastante bien por cierto), mas que el suyo.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
a mi me parece que la cabecita de Lopetegui tiene tal grado de dramas negativos que le hacen ser demasiado precavido, asustadizo e incluso inseguro, o se suelta o siempre tomará el mismo camino

 

labestia

-
Florero
VIP
De verdad que no entiendo como seguimos con trivote, fernando llegando ynel tronco molestando

No me entra en la cabeza, me estoy volviendo loco, está pudiendo conmigo el cenutrio este

 

labestia

-
Florero
VIP
Esta gente se está estirando

Hace falta tener el carnet de entrenador para pensar en meter velocidad arriba con ennnesiery para pillarle en una contra me cago ek mi p*ta madre ya?

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Jordán no es organizador para jugar por delante de un doble pivote. Es un jugador de dos toques, llegada y cambios de orientación.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Esta gente se está estirando

Hace falta tener el carnet de entrenador para pensar en meter velocidad arriba con ennnesiery para pillarle en una contra me cago ek mi p*ta madre ya?



Pero que dices tío: ¿no ves lo que está trabajando De Jong?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock