[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Menos mal una buena noticia, yo hasta que no lo demuestre en el campo varios partidos no le voy a perdonar pero al menos tiene la intención de ponerse las pilas haber si el Papu aprende
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Para mi esto es vital, la forma en que se comportó con el club antes del mundial fue asquerosa, pero si viene totalmente comprometido para ayudar es un pilar básico por no decir el mejor del equipo.

Ojalá sea verdad, hace muchísima falta.
 

Keyfas

Florero
VIP
Joder a ver si es verdad

Que sensación más extraña leer una noticia positiva

Desde luego. Parece mentira. Estamos tan acostumbrados a que el cien por cien de las noticias vengan viciadas que incluso las positivas las ponemos en cuarentena.

Veremos. Ojalá sea como dice el artículo. Acuña en forma y comprometido son Acuña y diez más, como ya demostró el año pasado.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Lástima que ese compromiso haya sido a toro pasado. Nos hubiese venido bien esa profesionalidad en el primer tramo de liga. Ahora a ganarse el sueldo ni más ni menos como buen mercenario que es.
 

Diego

Florero
VIP
Sería vital que nos ayudara al menos el próximo mes, mientras se recuperan lesionados y llegan los fichajes. Ahora mismo estamos en servicios mínimos.
 

Diego

Florero
VIP
Mi teoría es que ha decidido postponer la operación para aliviar un poco al equipo las próximas semanas, ya que a dia de hoy no tenemos ni para completar un once inicial. En cuanto estén aquí los fichajes y se recuperen algunos lesionados imagino que pasará por el quirófano.

Cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si hay alguna norma de la liga que obligue a suspender un partido por falta de efectivos? Es que creo que ahora mismo tenemos sólo a 12 o 13 profesionales sanos (dos de ellos son porteros). Tener disponible sólo el 50% de una plantilla me parece una desventaja descomunal.
 
Contenido patrocinado
Arriba