[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Hugodaniel

Florero
Florero
Hay una norma ya que el Barcelona en algún momento la hizo valer en las eliminatorias cuando le llegaban muy sobre la fecha lo que no tengo claro si es solo por fechas fifa, porque también a tener en cuenta los contratos profesionales registrados en la liga, además de los sancionados que no cuentan para este caso
 

Broum

Florero
Florero
Contra el Linares me vale Kike Salas de lateral, cómo ya jugó la anterior ronda. Y por Fernando que juegue Gudelj. Atrás puede ya alinear a Nianzou y Badé.
Hombre claro, Badé va a jugar 90 minutos como titular cuando no lleva aquí ni media hora y tiene cero entrenamientos, a ver primero en qué condición física llega.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Hombre claro, Badé va a jugar 90 minutos como titular cuando no lleva aquí ni media hora y tiene cero entrenamientos, a ver primero en qué condición física llega.
Nos hace falta y el que es bueno, aunque sea para 60 minutos, entra del tirón y da rendimiento. Yo creo que lo va a poner del tirón con Nianzu y veremos lo que puede dar de sí.
 

Diego

Florero
VIP
Lo único claro es que el segundo fichaje (el central más experimentado) hace falta como el comer y lo antes posible.

Nianzou-Badé, eso es lo que nos alumbra a día de hoy en defensa para toda la temporada (pueden restar entre 22-30 partidos). Esto no se saca con dos franceses imberbes. Está claro lo que hace falta por encima de todo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Lo único claro es que el segundo fichaje (el central más experimentado) hace falta como el comer y lo antes posible.

Nianzou-Badé, eso es lo que nos alumbra a día de hoy en defensa para toda la temporada (pueden restar entre 22-30 partidos). Esto no se saca con dos franceses imberbes. Está claro lo que hace falta por encima de todo.
Nianzou si vuelve a jugar, no? Porque se ha perdido casi tantos partidos como Marcao.
 

karliyuss

Florero
VIP
Ojo a sus declaraciones... desde mi punto de vista no viene más que a confirmar que dentro del vestuario saben que el club es una casa de putas.
 

topotamadre

Florero
VIP
Acuña: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía"

"Siempre estuve comprometido con el club"
Durísimas declaraciones.
 
Contenido patrocinado
Arriba