[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Fransfc

Florero
VIP
"Lo quería aclarar. Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y creo que no tuve el respaldo del club, que tendría que haber salido a callar la lesión que tuve. Me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y creo el club tuvo que salir a respaldarme"


Vale, aclarardo. A ver si seguimos viendo este Acuña y no el de antes del mundial que era de tener muy poca vergüenza. Así que, lloradita y ahora a matarse por el club que te paga, y si no ya te puedes ir yendo a la pampa con todos tus ******

Al personal le da igual lo que la prensa diga de tu lesión, o si el club debe o no salir a desmentir cada vez que un periodista se invente algo. Ese es tu problema por generar, con razón por tu falta de profesionalidad, este tipo de suspicacias.
 

kiral

Florero
VIP
Pero si no se dicen las lesiones porque el jugador no quiere, no?

Porque ser transparente no sirve de nada.
 

Camilo

Florero
VIP
Tenía la intención de hacer borrón y cuenta nueva con esta gentuza. Pero me lo ponen muy complicado. ¿A santo de qué viene salir a remover la mierda en los medios del club? Que esa es otra, ¿en qué coño piensa el departamento de comunicación permitiendo estas declaraciones?


Anda y que te zurzan. Con toda la cara de haber descubierto el fuego.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Tenía la intención de hacer borrón y cuenta nueva con esta gentuza. Pero me lo ponen muy complicado. ¿A santo de qué viene salir a remover la ****** en los medios del club? Que esa es otra, ¿en qué **** piensa el departamento de comunicación permitiendo estas declaraciones?


Anda y que te zurzan. Con toda la cara de haber descubierto el fuego.
Estamos como para ponernos dignos con los jugadores que sumen.
Ya veremos en verano, pero, ¿Ahora mismo? Si se mantiene en este plan, imprescindible.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Tenía la intención de hacer borrón y cuenta nueva con esta gentuza. Pero me lo ponen muy complicado. ¿A santo de qué viene salir a remover la ****** en los medios del club? Que esa es otra, ¿en qué **** piensa el departamento de comunicación permitiendo estas declaraciones?


Anda y que te zurzan. Con toda la cara de haber descubierto el fuego.

En el tema argentino cierro filas con el bueno de Mecano y he largao tanto de este como del otro, pero con este hay que tener prudencia. Al parecer ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Mira, me alegro un motón que este se apunte para la causa, pero vamos huevo que a la carcel va a venir usted a robar....

Todos sabemos como son los argentinos con la selección y si alguien no lo sabia , nosotros, coleccionistas de cortitos , tenemos a uno que se encargó de recordarlo con unas declaraciones un par de meses antes del mismo.

Que el club esta gobernados por catetos no es ninguna novedad y no hace falta que nos lo recuerde y es una realidad, pero que os resevasteis eso es otra verdad como un templo, asi que metase la lengua el el orto y siga remando que falta que nos hace.
 

pedro

Florero
Florero
Para jugar el mundial no ha tenido problema, borrándose antes de partidos importantes y ahora dice estar comprometido y lo que hace es echar mierda al club que le paga. Vete al mismísimo carajo huevo
 
Contenido patrocinado
Arriba