[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Vaya limpia de argentinos hacia yo en la plantilla, dejaba solo al entrenador, al resto puerta. Son lo mas tóxico que hay, les pagamos nosotros y llevan los muy desgraciados reservándose desde agosto. Por mi se pueden ir todos a la putisima mierda, empezando por este y acabando por el retaco.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que asco de Mundial y argentinos, voy con Brasil a muerte más que nunca, quiero ver a esa pandilla de locos y desgraciados sufrir
 

Africanus

Florero
Florero
No entiendo esta inquina con los argentinos.
¿Es personal o existe alguna razón? Si la hubiera estuviera bien que la expusierais.
Si el agumento del asco a un jugador son unas palabras sacadas de contexto del papu, es para hacérselo mirar.
No sé, a mi me la suda de donde viene el jugador, solo me importa como rinde en el campo.
Si ya empezamos a poner cruces por pamplinas a los mejores jugadores del equipo, nos merecemos lo malo que nos pase desde luego.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
No entiendo esta inquina con los argentinos.
¿Es personal o existe alguna razón? Si la hubiera estuviera bien que la expusierais.
Si el agumento del asco a un jugador son unas palabras sacadas de contexto del papu, es para hacérselo mirar.
No sé, a mi me la suda de donde viene el jugador, solo me importa como rinde en el campo.
Si ya empezamos a poner cruces por pamplinas a los mejores jugadores del equipo, nos merecemos lo malo que nos pase desde luego.
Para mi también es de los mejores, aunque lleva unos partiditos que da pena
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Mercenario. Ni siente ni padece lo que le pase al equipo. En las buenas son perfectos, pero en las malas mejor lejos.
 
Contenido patrocinado
Arriba